Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth Karina
Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires

Pesadillas de novi@s..!!

Elizabeth Karina, el 22 de Mayo de 2017 a las 11:00 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Siguiendo el debate de Mariel, hoy les comparto mi pesadilla de bodas.

Nooooooo....!!!!!Nooooooo....!!!!!

Yo tuve una pero cuando recién estábamos buscando los proveedores para el casamiento.

En mi pesadilla ya era el día de mi boda y todavía no teníamos nada listo. Después estaba con un vestido hermoso y mi FM con un traje divino pero estábamos en un civil que era una habitación con una cama y tele y el juez estaba sentado en un banco de escuela.

Aaaahhhhh...!!!Aaaahhhhh...!!!

También soñé que se me rompía la tiara que iba a usar para mi peinado, solo la agarraba y la sostenía en mis manos y se rompía sola.

Y soñé que ya era 3 de diciembre (mi fecha es 2 de diciembre) y que estábamos recién organizando.

Y al final del sueño estábamos caminando con mi FM y yo le decía "pero nos casamos hoy a la noche" y el me decía "pero mi amor, hoy es 20 de febrero recién tenemos tiempo" y ahí me desperté.

Guaguagua...Guaguagua...

Fue una locura total el sueño, me desperté super mal, hasta me puse a llorar de la angustia que sentía en el sueño.

Por suerte ya no tuve mas esas pesadillas y estamos a solo 194 días de nuestro GD por iglesia. Smiley love Smiley ring Smiley heart

Besos.

......

15 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 27 de Mayo de 2017 a las 16:10
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jessi fue horrible, me levante super angustiada. Lo bueno es que hoy me acuerdo y me causa gracia jajaja. Noooo, eso si que es terrible.!!! Compensarlas con unas de cartón no es nada genial, jajaja. Besos.Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja! Dios mio que horror! Parece tan real!!! Yo soñé que mi FM se olvido las alianzas y llevo unas de cartón! 😨 jaja! Muy feo
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Brune, la verdad que si, nos pone desquiciadas. jajaja. Me gusta eso que te dijeron, jaja. Vamos a seguir soñando cosas malas para que todo salga perfecto, jajaja. Besos.Smiley smile

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nos trastorna el casamiento jajajjaj Alguién me dijo que soñar cosas malas o raras del casamiento es buen augurio xq quiere decir que eso nl va a pasar... Quién sabe...
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que todo va a salir bien... Suerte!!!! 💟💟💟
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pao, que bueno que no las hayas tenido, yo tuve mi primer y única pesadilla cuando recién estábamos empezando a organizar, por suerte ya no tuve mas, hasta ahora, jaja. Besos.Smiley smile

• Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, no sé si será xq todavía me faltan casi 300 días o que... Pero todavía (por suerte) no tuve pesadillas
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Wanda, que bien que no las tengas, y que mal lo que no podes dormir. A mi me ha sacado el sueño pero cuando me quedo hasta la madrugada hablando con mi FM sobre la boda, o buscando cosas o haciendo cosas. Esperemos que puedas descansar mejor. Besos.Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vane, jajajaja, me mato lo del ramo. Es muy gracioso. Si es normal, por suerte ya no tuve mas pesadillas, besos.Smiley smile

• Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que todavía no me pasó pero porque todavía no me estrese. Lo que si, no duermo.por pensar, eso es un bajón.
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! Es re normal eso jaja. Yo he tenido varias y variadas, la peor fue entrar a la Iglesia sin ramo y salir corriendo a un puesto de flores y armar uno rapidito atado con piola!!Smiley xd
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mariel, gracias, seguí la cadena de tu debate. Smiley smile jaja, si por suerte ya no volví a tenerlas, pero fue algo horrible y muy loco. Besos.Smiley kiss

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noe, muchas gracias. Y muy buen consejito, jajaja. Si por suerte ya no volví a tenerlas, pero fue horrible en ese momento. Besos. Smiley smile

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli, gracias por contarnos tu pesadilla. Terrible tus sueños pero es normal. Son los nervios, tambien puede ser estress... pero no te preocupes Smiley smile que vas a estar muy bien en tu GD. Besos!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Buenos Aires
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eli!!! Todas pasamos x alguna pesadilla..creo q es consecuencia del stress de los preparativos!!!tranquila q tpdo va a ir super bien y vas a llegar con el tiempo y los preparativos! Comete un rico chocolate o disfruta de un almuerzo al sol para sacar toda esa angustia. Te mando un beso enorme!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá