Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Siguiendo el debate de Mariel, hoy les comparto mi pesadilla de bodas.
Nooooooo....!!!!!
Yo tuve una pero cuando recién estábamos buscando los proveedores para el casamiento.
En mi pesadilla ya era el día de mi boda y todavía no teníamos nada listo. Después estaba con un vestido hermoso y mi FM con un traje divino pero estábamos en un civil que era una habitación con una cama y tele y el juez estaba sentado en un banco de escuela.
Aaaahhhhh...!!!
También soñé que se me rompía la tiara que iba a usar para mi peinado, solo la agarraba y la sostenía en mis manos y se rompía sola.
Y soñé que ya era 3 de diciembre (mi fecha es 2 de diciembre) y que estábamos recién organizando.
Y al final del sueño estábamos caminando con mi FM y yo le decía "pero nos casamos hoy a la noche" y el me decía "pero mi amor, hoy es 20 de febrero recién tenemos tiempo" y ahí me desperté.
Guaguagua...
Fue una locura total el sueño, me desperté super mal, hasta me puse a llorar de la angustia que sentía en el sueño.
Por suerte ya no tuve mas esas pesadillas y estamos a solo 194 días de nuestro GD por iglesia.
Besos.