COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Ezeiza, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
Cumplo años el 24 de junio, soy de cáncer. Profesora de folklore. Me gusta mucho escuchar música. Vamos a conciertos de rock con mi FM. Vivimos juntos con... Ver más
Cumplo años el 24 de junio, soy de cáncer. Profesora de folklore. Me gusta mucho escuchar música. Vamos a conciertos de rock con mi FM. Vivimos juntos con Ezequiel desde marzo del 2015. Nos comprometimos el 2 de junio del 2015. Y estamos juntos desde el 2 de diciembre del 2014. Soy muy feliz y afortunada de tenerlo a mi lado.
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Bueno bueno. Mi casamiento ideal es. Civil un día y pizza libre después jajaja. Luego el sábado iglesia a la tarde y a la tarde noche la fiesta. En una quinta con un quincho y pileta. Con la familia y amigos mas cercanos. Todo muy divertido, y sobre todo mi FM y yo muy muy felices y enamorados.
Nombre del Diseñador
Quintas
Hola hermosas hoy les traigo algunas (y sólo algunas jajaja) fotos del book. Después del GD subiré todas. Ahí van. Yo estoy super feliz.😄😗
Hola hermosas y bellas mujeres y hombres. Jajaja. Aca estoy yo, la desaparecida a 15 días del GD jajaja... Bueno les cuento que el martes fuimos a comprar las alianzas en Lomas de zamora. Había desde...
Participé en el debate de Elizabeth Karina
Hace 1159 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento