- Casamientos
- Comunidad
Elizabeth Karina
Ezeiza, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
Cumplo años el 24 de junio, soy de cáncer. Profesora de folklore. Me gusta mucho escuchar música. Vamos a conciertos de rock con mi FM. Vivimos juntos con... Ver más
Cumplo años el 24 de junio, soy de cáncer. Profesora de folklore. Me gusta mucho escuchar música. Vamos a conciertos de rock con mi FM. Vivimos juntos con Ezequiel desde marzo del 2015. Nos comprometimos el 2 de junio del 2015. Y estamos juntos desde el 2 de diciembre del 2014. Soy muy feliz y afortunada de tenerlo a mi lado.
- Novia Máster
- 18.332 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
Bueno bueno. Mi casamiento ideal es. Civil un día y pizza libre después jajaja. Luego el sábado iglesia a la tarde y a la tarde noche la fiesta. En una quinta con un quincho y pileta. Con la familia y amigos mas cercanos. Todo muy divertido, y sobre todo mi FM y yo muy muy felices y enamorados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ever Beauty's-AliExpress
Mis proveedores
1Posts en los que participo
4.125Hola hermosas hoy les traigo algunas (y sólo algunas jajaja) fotos del book. Después del GD subiré todas. Ahí van. Yo estoy super feliz.😄😗
Hola hermosas y bellas mujeres y hombres. Jajaja. Aca estoy yo, la desaparecida a 15 días del GD jajaja... Bueno les cuento que el martes fuimos a comprar las alianzas en Lomas de zamora. Había desde...
Mis últimas fotos
901Mi Actividad
Participé en el post de Elizabeth Karina
Hace 2516 díasMis amigos
87Foros generales
Inspiración