Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cynthia
Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires

Pétalos de rosa....

Cynthia, el 10 de Mayo de 2018 a las 23:58 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola aminovias! Les hago una consulta alguna sabe donde se consiguen pétalos de rosas? Xq comprar rosas para deshojarlas no me parece... xq me saldría caro... En florerías venderán? Disculpen pero es q quiero eso en lugar de arroz... Cuando salgamos de la iglesia. .. aun q.... No se si se tira al salir de la iglesia tmb? Me podrían sacar estas dudas! ? Jajaa gracias! Las leo!

10 Respuestas

Última actividad por Gio., el 11 de Mayo de 2018 a las 17:18
  • G
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Gio. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia!! En once podes conseguir petalos artificiales, en paquetitos y de todos los colores.
    Igual te recomiendo consultar primero tanto en la iglesia como en el registro, ya que en algunos lugares (más que nada en Iglesias), no te permite más tirar arroz, porque por más que sea tradición no deja de ser comida.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si voy a consultar pero si me dan el OK prefiero pétalos... jajaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia!!! Yo te recomiendo que primero preguntes en la Iglesia. Nosotros donde nos casamos no nos permiten tirar nada y en el civil sólo arroz que se desintegra, nada de papeles ni pétalos que no sean naturales porque contaminan.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En once encontras de todos los colores!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genias! Gracias X contestar me voy a fijar en once q voy la semana q viene! Muchas gracias! Arroz nos tiraron en el civil el año pasado y quería algo más lindo... Pero seguro pongo un poco y un poco...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En los cotillones venden pétalos artificiales. Mucho no se usa lo de los naturales porque hay que deshojar las flores y nadie quiere. Algunas aminovias los compraron x aliexpress o wish que salen mas baratos. Yo voy a ir a algun cotillon grande de once a comprarlos. Igual voy a hacer bolsitas de arroz
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mercado libre te fijaste?!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace un tiempito estuve buscando porqie quiero para los centros de mesa. Al final no los compre porque con el envío hasta Santa Fe se me volvía muy caro, pero hay muy buenos precios!!
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia! Voy a fijarme! Tal vez haga combinación de arrostre y pétalos! Voy a averiguar en mercado libre me gustó la idea del perfume.... vamos a ver q sale! Gracias X contestar! 😙
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn!! Se tira arroz al salir de la iglesia y albsalir del civil. Tu idea me gusta mucho, pero no se si conseguirás pétalos naturales. Averiguaste en Florerias?? Si no por mercado libre vi q hay, pero artificiales; algunos hasta vienen perfumados, pero no se si serán de tu agrado
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá