Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Photobooth... estilo vintage

Naty, el 3 de Julio de 2018 a las 22:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Como venimos viendo en todos los debates hasta el momento el estilo VINTAGE es el uso de muchas cosas antiguas. Aca les dejo varios espacios hermoso para sacar las fotos, algo que ahora esta muy de moda. Ademas de ser una actividad divertida puede ponerse la polaroid y que los invitados se lo lleven de regalo.

Photobooth... estilo VINTAGE 1Photobooth... estilo vintage 1Photobooth... estilo VINTAGE 2Photobooth... estilo vintage 2Photobooth... estilo VINTAGE 3Photobooth... estilo vintage 3Photobooth... estilo VINTAGE 4Photobooth... estilo vintage 4Photobooth... estilo VINTAGE 5Photobooth... estilo vintage 5Photobooth... estilo VINTAGE 6Photobooth... estilo vintage 6Photobooth... estilo VINTAGE 7Photobooth... estilo vintage 7Photobooth... estilo VINTAGE 8Photobooth... estilo vintage 8Photobooth... estilo VINTAGE 9Photobooth... estilo vintage 9Photobooth... estilo VINTAGE 10Photobooth... estilo vintage 10Photobooth... estilo VINTAGE 11Photobooth... estilo vintage 11Photobooth... estilo VINTAGE 12Photobooth... estilo vintage 12Photobooth... estilo VINTAGE 13Photobooth... estilo vintage 13Photobooth... estilo VINTAGE 14Photobooth... estilo vintage 14Photobooth... estilo VINTAGE 15Photobooth... estilo vintage 15

6 Respuestas

Última actividad por Analía, el 4 de Julio de 2018 a las 14:20
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Me encanta 😍 sería cuestión de conseguir una buena base de madera o cartón que no se caiga 🤔 el resto es empapelarla, usar unas molduras y un poco de imaginación...me re gusta para mi estilo elegante vintage 😀
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste esta bueno y si te pones a pensar haciendo el diseño es posible tenerlo!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es re lindo parece sacado de una pelicula!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo esta el 13!

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamore del primero..hermoso y sencillo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Yo veo vintage y me vuelvo loca 💚 jaja El 13 me lo voy a guardar en mis inspiraciones porque me encanto 😍 el 8 es muy bonito!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá