Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pato
Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires

Ponerse en forma

Pato, el 19 de Septiembre de 2016 a las 15:32 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 24

Hola comu!!! Tal como dice el título, no solo llega el veranito sino que llega el casamiento!!! No me acuerdo quién fue que recomendó una app para hacer gimnasia "En forma 30 días", la bajé (porque ya probé varias y no me gustaron) con pocas esperanzas, pero me cerró la boca; lo que tiene de bueno es que es progresivo, empieza de a poco y a medida que avanzas va acumulando más repeticiones o distintos ejercicios.
Yo combino eso con un video de clases de zumba que encontré en YouTube, que es buenisimo!
Obviamente, acompañando con la comida, comer sano (mucha verdura) y mucha agua.

Y ud. como se preparan??

24 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 23 de Septiembre de 2016 a las 10:05
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Spinning 3 veces x semana, dieta con nutricionista y además hago patin artístico

• Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio que no hay que ponerse obsesiva, y es una fija que el vestido se va a amoldar a mi Jajajaja!! Que bueno que tu FM sea chef! Por eso te entiendo, el mio no es chef pero es como yo, nos gusta comer, de todo!!! Hay que aprovechar que se vienen los días lindos y hacer algo al aire libre
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pato, que buena esa app! Voy a chismearla. Yo la verdad amo comer jajja y con un FM chef me es difícil dejar de hacerlo jajaja. Habíamos hablado con el de ahora q arranca el clima lindo salir a caminar o correr, andar en bici o jugar al paddle que nos gusta. La verdad no estoy muuuy perseguida con ese tema ya q no me preocupa el querer adelgazar. Mientras no engorde jaja no me quejo. "Que el vestido me entre a mí no entrar yo en el vestido" jajaja. Voy q ver qué onda la app!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pato! Qué bueno que puedan compartir consejitos por acá! Con motivación y esfuerzo se puede Smiley smile

Acá hay otro debate donde se habla de algo parecido, seguro que entre todas van surgiendo buenas ideas Smiley laugh

¿Qué novias están a dieta?

Un beso y ánimo!

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, dieta q me mandó la nutricionista y caminata
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es la app?
    • Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena opción! La voy a probar!
    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hago pocos ejercicios, como aumente estos dias, ahora peso 60, quiero bajar unos 6 kilos, empece a moderarme con las porciones y a bailar a la mañana en casa, por eso no hago tantos posts como la semana pasada XP

• Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este es una recopilación de todos los que tienen en esa página, https://www.youtube.com/watch?v=UA_WHnZdo5E&index=2&list=LLjNiTiLzWqH8boJ6t9HnhZA

Espero te guste!!

• Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuál es el link de las clases de zumba?? Todavía no encontré ninguno muy bueno Smiley cry

• Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece a hacer Zumba, gracias a vicky que me inspiro... Yo tengo mas drama con mi cuerpo asi que ni se que hacer, porque tengo piernitas de flamenco, y unos rollos desgraciados que se notan hasta en la espalda LOS ODIOOO, que pasa? Cuando hago dieta pierdo las pocas nalgas y pecho que tengo, quedo una tabla andante jaja
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bueno saber que es buena.... Me la voy a bajar porque no quiero perder más el poco estado físico que me queda

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm yo creo que te va a pasar lo mismo llegas la fecha! Acordate... Los nervios te hacen pelota!!
    • Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está!!! No me acordaba quién era Smiley smile
    • Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaayyy y si hacemos cambio de metabolismo??? JejejeAprovecha y come todo lo que las demás no podemos!!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Magui la recomendó. Ya la estoy bajando!!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pato!! Sii, está buenísima!! La recomendó Magui! Yo le pregunté el nombre de la App en su debate.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy alreves no paro de adelgazar y mi vestido ya está listo! Tengo miedo de queme baile llegado el día porque me quedan 18 días!!!! Así que como todo el tiempo! Pero fin cosas que no se manejan
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno ya me lo estoy bajando!!! Estoy a 68 días si llego llego Smiley winking
    • Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi los nervios y ansiedad me dan hambre, un horror!!! Bajala del playstore como "Reto deportivo de 30 dias". No nos tenemos que volver locas, si sobra algo de algun lado van a tener más de donde agarrar Smiley shame

• Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Probá buscando "Reto deportivo de 30 dias", asi aparece en el Play Store. El icono es un 30 en turquesa

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!donde la bajo??estoy a 80 días y me quiero morir!no puedo dejar de comer!todos dicen q adelgazas con los nervios pero no es mi caso!!!..graciasss
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pato!! No encuentro la aplicación "en forma 30 días" tendrá otro nombre?? Yo también la quiero probar!!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno pato a ver si me la bajo tambien ! Smiley winking yo hago 3 veces por semana spinning camino 30 cuadras ( ir y venir de las clases) y comida sana por supuesto mitad del plato verduras Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá