Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gaby
Súper Novia Enero 2017 Mendoza

Por finn!!! algo concretooo!!!!

Gaby, el 7 de Junio de 2016 a las 14:31

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 36

Hola chicas hace bastante que no armaba debates . Las leo pero mis animos no andaban muyy bienn .como ya habia contado en varios debates era muy probable que postergaramos la boda para septiembre del 2017; siempre salia algo q nunca podiamos destinar el dinero para señar el salon y se nos acortaba...
Hola chicas hace bastante que no armaba debates . Las leo pero mis animos no andaban muyy bienn .como ya habia contado en varios debates era muy probable que postergaramos la boda para septiembre del 2017; siempre salia algo q nunca podiamos destinar el dinero para señar el salon y se nos acortaba el tiempo para la organizacionn perooooo....
Les cuentoo hoy 7/6 cumplimos con mi fm 7 años y 10 meses y me desperto con una hermosa sorpreasa. Me mando un msj gorda preparate te espero a las 13:30 en el centro cdo llegue al lugar me encontre que nos juntabamos con la gente del salon donde nos queremos casar y lo mejor era para señar la fechaa .. No puedo ser mas feliz hoy a 220 diass empiezo q full a organizar porq en eneroo ME CASOOO FELIZZZZ

Por finn!!! algo concretooo!!!! - 1

36 Respuestas

• Leandro
    Novio Habitual Enero 2017 Río Negro
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeeee buenoooooo n.n me reee alegroooo por voooosss a mi me pasaba lo mismo con mi Fm y ahora logramos confirmar por fin una fechaaa aveces aparecen obstaculos y dificultades en el camino a casarce.... Desde provlemas economicos a familiares o peleas entre pareja y mil cosas mas! Pero nunca hay q bajar los brazo jamas dejemos de luchar porq estamos trabajando por una de las cosas mas lindas de la vida n.n me hace re feliz que tengan salon y no dejen que nada los detenga. Les mando la mejor de las suertesSmiley smile
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda sorpresa Gaby, felicitaciones!!!
    • Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué alegría Gaby!!! Los super felicito y me alegra muchísimo la noticia!! Con todas las piletas ahora para organizar!! Contá con lo que necesites Smiley laugh Smiley smile Smiley love

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Gaby!!!!! te felicito!!!!!!!!!!!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá