Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Con Fer estamos juntos hace 4 años y medio, me propuso casamiento a fines de Agosto de 2015 en Disney y estamos organizando el casamiento desde Septiembre... Ver más
Con Fer estamos juntos hace 4 años y medio, me propuso casamiento a fines de Agosto de 2015 en Disney y estamos organizando el casamiento desde Septiembre aproximadamente. Yo particularmente soy bastante ansiosa por lo que estamos avanzando muy rápido con la organización
- Novia VIP
- 9.263 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento va a ser por la tardecita, en una estancia, con una pequeña ceremonia al aire libre y luego la fiesta. Va a ser una fiesta con el cine como eje porque a ambos nos encanta el cine y tiene un lugar especial entre nosotros, pero el estilo va a ser entre campo y romántico
La crónica de mi casamiento
Fue un día hermoso en todos los sentidos. Un año de preparación que definitivamente valió la pena, todos nuestros invitados agradecidos y nosotros disfrutamos cada momento. Todos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
7
Estancias

Catering

Música bodas

Autos casamientos
Posts en los que participo
1.356
Hola chicas! Les comparto unas fotos de un vestido de Javier Saiach que me enamoró totalmente para usar el día de civil e iglesia que son el mismo día. A mi me parece hermoso y capaz voy al local a...

Hola chicas! Les dejo fotos del peinado, tocado, maquillaje, zapatos y ramo. Espero que les guste! Zapatos y ramo Zapatos y ramo 2 Terminando el peinado Tocado Tocado y peinado de atrás Peinado y...

Hola a todos! Les cuento que ayer finalmente me senté a armar el diseño para la pizarra que vamos a poner al lado de la barra que tenga la carta de tragos. Lo hice con Canva, gracias al dato que...

Mis últimas fotos
672Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Hola Bonita! 😊¿Qué Preferís: ¿que una invitada se vista con jean o con vestido blanco?¿olvidarte el ramo o los anillos? Estos son algunos de los imprevistos que podrían ocurrir en tu boda! Elegí los que no querrías que te sucedan acá 🤣 >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-situaciones-indeseables-en-tu-gd-cual-preferis--t138103 Te mando un besote y que tengas un excelente finde 😊

Participé en el post de Yesi
Hace 2438 días
Mis amigos
34Foros generales
Inspiración