Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Pre boda... estilo vintage

Naty, el 6 de Julio de 2018 a las 12:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Como les conte ayer, ya señamos el fotógrafo, el paquete que elegimos incluye foto y video pre-boda.

Asi que nuestra idea es usar el estilo elegido para nuestro GD

Sería facil encontrar la locación, basicamente aire libre, se me ocurre alguna estación de tren abandonada, o de servicio que en los pueblitos hay! y sumar los accesorios antiguos que tanto caracterizan a este estilo. Que les parece? harian algo asi?

Preboda vintage 1Pre boda... estilo vintage 1Preboda vintage 2Pre boda... estilo vintage 2Preboda vintage 3Pre boda... estilo vintage 3Preboda vintage 4Pre boda... estilo vintage 4Preboda vintage 5Pre boda... estilo vintage 5Preboda vintage 6Pre boda... estilo vintage 6Preboda vintage 7Pre boda... estilo vintage 7Preboda vintage 8Pre boda... estilo vintage 8Preboda vintage 9Pre boda... estilo vintage 9Preboda vintage 10Pre boda... estilo vintage 10Preboda vintage 11Pre boda... estilo vintage 11Preboda vintage 12Pre boda... estilo vintage 12Preboda vintage 13Pre boda... estilo vintage 13Preboda vintage 14Pre boda... estilo vintage 14Preboda vintage 15Pre boda... estilo vintage 15Preboda vintage 16Pre boda... estilo vintage 16Preboda vintage 17Pre boda... estilo vintage 17Preboda vintage 18Pre boda... estilo vintage 18Preboda vintage 19Pre boda... estilo vintage 19Preboda vintage 20Pre boda... estilo vintage 20

6 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 6 de Julio de 2018 a las 15:05
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan onda la 1, 5, 7 y 15! Nosotros no vamos a hacer pre boda porque mi FM no quiere jaja
    • Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me faltan los zapatos!!! Ya tuve la primer prueba de vestido y me dijo que para la próxima lleve los zapatos... Así que tengo que solucionarlo pronto...
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ey Grace que bueno felicitaciones!!! 113 días cuanta ansiedad!

Contanos cuales son los próximos avances que se vienen?

• Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Nosotros ayer también confirmamos el fotógrafo que nos va a hacer el vídeo también.... Además agregamos las invitaciones digitales y un videito que después pasaremos en el salón, sería una entrevista a pantalla partida... Veremos que sale de esto... Ya nos queda poquito... Solo 113 días, que ansiedad!!!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pero las de pre-boda son en este estilo eh! vi los trabajos y quede encantada, obvio veremos lo que se logra con nuestras caruchas jajajajaj

• Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son fotos como muy de revista! Están lindas!! Felicidades por lo del fotógrafo!! Yo ya contraté la organizadora!! Jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá