Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy

Precio de listas de regalos

Lorena, el 14 de Octubre de 2015 a las 13:01 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5

CHICAS! les cuento que nos dejamos estar bastante ...asi que estamos a las corridas, ayer fuimos a hacer la lista de regalos, para las que optan por esta metodologia o fueron invitadas y usaron este procedimiento q piso en valor y techo tienen q variar los regalos... yo arme combos desde 1000 a 2000 aprox, segun mi fm nadie compra de esa lista, asegura q me zarpe , pero entre todo lo q inverti por pareja estuve sacando cuenta q por invitado pague aprox600 considero q esta bien... mas alla de q a la mayoria lo q me importa es su presencia, tb esta la perspectiva de sacar algo...a los invitados individuales bue q traigan lo q quieran pero tengo muchos q vienen de a 3 o 5 considero q esta bien...todavia no termino la lista en ribeiro... por eso les preguntaba entre q importes considern correctos

5 Respuestas

Última actividad por Paula, el 14 de Octubre de 2015 a las 14:52
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ahi arrancaria en $500 sobre todo por los q vienen solos. Igual siempre podes cambiar los regalos o agrupar varios y comprar algo mas caro

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parexe lo ideal
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vienen familiares q pasan 3 a 5 x familia.. entre servicio,cotillon, souvenirs mas los shows serian 600 x persona, yo pense de 700 para arriba tengo un amigo q si fue a muchos y me dijo q vsrie entre esos montos
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo... Me parece que un piso de mil es medio mucho. Aunque no entendí bien eso de los combos y que vienen de a 3 o 5... En el valor final, cuanto sale x persona?? Yo pensaba poner cosas desde $100 más menos. La lista la abrimos en Falabella.
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba poner de 500 a 2000 y que la persona elija cual puede y quiere pagar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá