Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia Novata Marzo 2017 Buenos Aires

Prenupcial en el durand. turno?

Guadalupe, el 16 de Marzo de 2017 a las 14:39 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10

Hola chicas! Estoy queriendo comunicarme con el Hospital Durand pero no me atienden en ninguno de los 5 teléfonos, así que les consulto a ustedes: Para ir a hacerme el prenupcial ahí necesito sacar turno, o voy directo? (Lei que es de 7 a 9).

Y otra: Puedo ir ahí independiente de donde me caso? (Me caso en el registro de Uruguay y Cordoba)

Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 27 de Marzo de 2017 a las 15:55
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guada, si ya fui tempranito....la verdad ni le pregunté.Asi q ya hoy entregue todo y mañana llevo los análisis prenupciales a la tarde.Smiley laugh No falta nada!!!!! Que ansiedad!!!
    • Responder
  • G
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pamela, por si aun no fuiste hoy: el que me atendió me dijo que no hacía falta llevar todo hoy y el coso médico mañana... igual quizas sea depende del tipo que te atienda.

Mañana voy de nuevo a llevar el prenupcial... que lindo! :p

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son turnos aparte....lo.mismo me dijeron a mi cuando fui.Nos estaremos viendo ese día!!!!!
    • Responder
  • G
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que loco, no sabía que había turnos y cuarto! Cuando saqué era a las 5 o 5.30.

No me pude comunicar con el registro, pero pregunté en el gobierno de la ciudad y me dijeron que vaya ambos dias, porque si llevo los papeles el martes recién, va a ser todo muy justo Smiley sad

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los hice hoy tmb en el pirovano al final, tmb tengo q el martes recien retirarlos .....decime q te dicen en el registro sobre llevar todo el martes.Yo me caso 17.15.....así q soy la siguiente al tuyo!!!!Nos vamos a estar viendoSmiley laugh
    • Responder
  • G
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me los hice hoy y me dan los resultados recién el martes... por las dudas hoy llamo al registro a ver si puedo llevar todo junto el martes, en vez de llevar las cosas separadas (ojalá! no me queda cerca).

Me caso a las 5pm, vos?

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guada .... yo tmb me caso el 30 en el registro civil de calle uruguay!!!! toda via o se a cual ir si bien el durand es una de mis primeras opciones. Te cuento que tenes que ir el 23 a hacerlos sin turno y presentarlos cuando los tengas igualmente el resto de los papeles recorda que se presentan 3 dias antes asi que tengas o no los hospitalarios el lunes 27 debes llevar los formularios restantes. Espero haberte sido de ayuda!!! Contame en que horario te casas capaz hasta nos crucemosSmiley laugh

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guada! Te falta poquito para tu casamiento Smiley laugh

Mirá, te paso estos debates donde se habla sobre los prenupciales Smiley winking

Hospital durand - CABA

Prenupciales en el durand

Mi experiencia en el Hospital Durand

Qué tal van tus preparativos?

• Responder
  • G
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genia, gracias!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe. Podes ir a cualquier hospital público y tenes que ir sin turno siete días antes del día que te cases por civil. Por ejemplo, si te casas el Jueves 30 de Marzo, tenes que ir el Jueves 23.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá