Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Xavier
Novio Novato Noviembre 2016 Buenos Aires

Prenupciales ayuda !!

Xavier, el 3 de Octubre de 2016 a las 12:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Tengo algunas dudas del prenupcial yo tengo fecha en el civil el 4/11, voy a ir al Fernandez a hacerme el prenupcial porque veo que es más fácil por lo que he leído. Si me caso el viernes, 4/11 cuando tengo que ir al Fernandez ? Ya estoy mareado con todo ?

12 Respuestas

Última actividad por Mara, el 3 de Octubre de 2016 a las 13:31
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xavi! 7 días antes en cualquier hospital de la lista que hay en la página. Tienen que ir juntos, ambos con dni y con dos copias del formulario que descargas de la web del gcba. Unos días después te entregan esos formularios con firma y sello del médico y los llevan con los demás papeles y originales y fotocopia de los dni de la pareja y de los testigos al registro civil.Parece un lío, pero es muy fácil. En el registro civil te explican todo.Nosotros hicimos los análisis en el Pirovano y nos atendieron de diez
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gra, el matrimonio igualitario es eso, matrimonio! La Unión civil es un trámite distinto, que no afecta la herencia y tiene algunos otros derechos menos
    • Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh okkk. Raro que no te dijeron nada. Pediste turno por la web? Acá hay varias chicas que se casaron en Capital. Ahora busco un debate que abriò una de las chicas, justamente con todo el proceso.

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vicky !!! Sisi, para casamientos sì, pero lo de ellos es una uniòn civil (matrimonio igualitario). No sabìa si los mandaban a hacer análisis también. Por iglesia creo que no los casan.

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xavier! Tengo entendido que los exámenes tienen validez por 15 días por lo que si te casas un viernes lo ideal sería que aproximadamente miércoles de la semana anterior fueras por el civil a buscar los formularios para ir al hospital
    • Responder
  • Xavier
    Novio Novato Noviembre 2016 Buenos Aires
    Xavier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, soy de capital y leí comentarios que los hacen sin tanto desorden y si nos piden el prenupcial
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gra, en el civil te entregan los formularios para los examenes pre nupciales... creo q para la Iglesia es q no son necesarios
    • Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xavier. Por què en el Fernandez? Sos de Capital? Ya te dieron fecha en el Civil?. Para las uniones civiles tambièn te piden los prenupciales?

• Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que presentes tus papeles y apartes la fecha para el civil primero... luego anda a la iglesia, ellos te asesoraran que papeles tienen que llevar tu pareja y vos... relajate que yo estaba peor en agosto que vos y vivo en un poroto al lado de lo que es baires

• Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh me olvidaba. .me caso este jueves y los analisis los realice el jueves pasado,busque hoy los resultados.rapidisimo!
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!tenes que presentarte en el registro civil y ellos te indican fecha y horarioEn mi caso fue asi y me dijeron donde hacer los analisis..no podia elegir. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá