Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natali
Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba

Prenupciales en cordoba capital

Natali, el 1 de Septiembre de 2015 a las 13:31 Publicado en el Córdoba 0 7
Hola! el registro civil de mi pueblo solo me pide sifilis y hepatitis b para hacer, no debo pasar por medicos sni nada, pero estoy en cordoba y quiero saber donde puedo ir a hacerlo! mi novio se los hizo hoy en mi pieblo y mañana estan listos, pago 80 pesos.. cualquier info es util

7 Respuestas

Última actividad por Gladys, el 4 de Noviembre de 2015 a las 13:43
  • Gladys
    Novia Principiante Diciembre 2015 Córdoba
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es necesario ir un mes antes para pedir turno ? Yo tendría q haber ido hoy pero tormenta total y vivo a 1 hora de los hospitales...según mi madre q se casó hace 29 años en medicina preventiva ibas una semana antes de tu fecha y x orden de llegada y atendían...mañana iré x las dudas...Pero si alguien ya se los hizo me encantaría me aclare las dudas...! bss
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natali

No hay posibilidad de que los hagas de una escapadita allá?

Si no en medicina preventiva dirección Santa Rosa 350 aprox en el centro, (frente a las oficinas de ecogas). Allí se hacen los pre-matrimoniales, debés llevar los papeles que te dan en el registro civil y dni. No recuerdo el costo.

Si, no acercate a hospitales públicos, en una época el Hosp. Clínicas lo hacía, pero con el cambio de modalidad no se si continúan.

Espero que pronto encuentres. Beso

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!soy de Córdoba. Se hacen en medicina preventiva dirección Santa Rosa 300 barrio Centro
    • Responder
  • Natali
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!

• Responder
  • Natali
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, mi novio lo hizo en el dispensario y le cobraron, cualquiera!!!!! y en cba me dijeron en el clinicas y el nacional, estoy perdida!!!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Febrero 2016 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un hospital provincial tiene q ser, es gratis en teoria... yo soy de interior de cba, la calera y en el hospital aca es gratis...
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de Cba soy del interior pero creo que en el registro civil te dicen dónde hacerlos o en cualquier hospital supongo eso debe ser gratis!! espero que te puedan ayudar

Bendiciones Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá