- Casamientos
- Comunidad
Victoria

Río Tercero, Córdoba · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 2.519 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Sobre mi casamiento
Hola me llamo Victoria tengo 20 años y hace un mes mi novio de 22 años me propuso casamiento el cual será el 10 de julio por civil y el 11 por iglesi, fue una sensación rara y emocionante siento nervios ganas de llorar alegría y mucha ansiedad para que llegue ese gran día! encontré esta página y me encanto da a gusto que hagan sentir cómodas a la novia antes de la fiesta y después! Gracias por la buena onda!
La crónica de mi casamiento
Ese día fue maravilloso, estaba nerviosa desde algunos días anteriores mi marido estaba más nervioso y preocupado que yo por los preparativos. Mis suegros, mi madre, hermanas...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
286
Hola chicas encontré estas tortas de chocolate divinas! Además se ven muy ricas. Te animarías a tener una de estas para tu GD?

Hola chicas... les muestro una parte de mis centros de mesa... a mi me encanta...! Estoy emosionadisima... creo q ya me entró el deseo por vivir mi gran día...! Como les digo es sólo una parte......

Hola chicas como ya puse en el título estoy a 5 días de mi civil, y hace meses que ya tengo el vestido, a mi me encanta, pero hoy fui a entregar el pronupcial y había como 4 novias TODAS de blanco,...

Mis últimas fotos
231Mi Actividad

Participé en el post de Lopez
Hace 3406 días

Participé en el post de Marie
Hace 3412 días

Participé en el post de Daiana
Hace 3427 días
Mis amigos
28Foros generales
Inspiración