Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pato
Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires

Prenupciales htal santojanni

Pato, el 19 de Mayo de 2017 a las 15:46 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4
Hola! Hoy nos tocó hacernos los exámenes y quería comentarles como me fue para aquellas que elijan ese hospital.
Llegamos a las 6:15, nos hicieron ir a la ventanilla correspondiente; me fijo el horario y atienden de 8 a 9, así que a esperar. Por suerte había solo 5 personas antes que nosotros, ahí van los que se hacen los prenupciales y libretas sanitarias, que después los dividen y atienden primero a los futuros matrimonios.
Se presentan los formularios (con los datos completos, cosa que no decía en el instructivo), y nos mandaron a sacar turno a laboratorio.
Presentamos un papel que nos dieron y el dni, nos dieron el número y a esperar a que llamen. Iban por el 10, teníamos 102 y 103 😕. Esperamos; antes que nos llamen, tuvimos que hacer sellar el papel a otra oficina sino nos atendían.
Al rato, faltaban 50 números, sale una Sra y pregunta quienes estábamos para matrimonio y nos hizo pasar porque se iba.
Conclusión: estuvimos 4 hs, pero lo hicimos, el martes tengo que ir a retirarlos.

4 Respuestas

Última actividad por Linda, el 19 de Mayo de 2017 a las 21:13
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pato cuantas hrs de espera, recién Anto contó fue como más ágil y organizado en el hospital Rivadavia... Pero bueno al menos valió la pena, que bueno ya no falta nada, exitos con los próximos pasos!!

    • Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. Un cantidad de horas. Igual, todo vale la pena. Ya no falta nada.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Buenos Aires
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo q hacerlos el miercoles!!!!!
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas horas de espera pero valió la pena ! Genial ya estas ahi no mas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×


Usuarios destacados

  • Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá