Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Viviana
Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires

Prenupciales y cotillon ok. zapatos no encontrados!;

Viviana, el 30 de Noviembre de 2015 a las 23:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola chicas. Les cuento que a nada mas que 11 dias. Hoy fuimos a hacernos el prenupcial. El miércoles están los resultados y el miércoles 9 llevaremos al registro y nos designan la hora... Ahora bien. Tengo ropa de civil un vestido verde oscuro con encaje arriba. Ahora viene lo traumaticoooo no tengo zapatos ni civil ni iglesia. Hoy fuimos con mi mamá, genia total que me banca, a once y nada no encontré mi talle. Que soy 40-41 en zapatos.. Volvi enojada y no es algo que me guste comprar.. Asi que nose por mi me caso en ojotas comodas. Solo quiero estar comoda es tan difícil!!!! Otro tema es que fuimos al chino de once al cotillon. En total traje 253 artículos. Entre pulseras luminosas anteojos luminosos colgantes y antifaces bastones luminosos. Gaste 821. Es barato y encima hoy lunes no había nadie.. Un abrazo a todas!!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Mara, el 5 de Enero de 2016 a las 10:37
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a decir algo que puede sonra horrible... pero para conseguir talles grandes de zapatos de mujer, buscá por zonas donde haya travestis

Flores, Palermo... mis conocimientos no son muy amplios en ese tema jajaja

También hay zapaterías que se especializan en números difíciles

Exitos en la búsqueda!

• Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No encuentro zapatos, me estoy poniendo ansiosa, donde compraron??
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vivi! Qué garrón lo de los zapatos... siempre cuesta encontrar algo con lo que nos sintamos cómodas! Ojalá que los encuentres, ánimo Smiley laugh

• Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila.. buscá por otros lados, hay opciones muy lindas en avellaneda y morón. Y yo que vivo cerca de san justo, estoy mirando con mucho aprecio unos zapatos de encaje que vi a 800 pesos...

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno es qe hay cotillón !!!!!

Ahora con respecto a los zapatos, no hay qe desanimarse, yo estoy a 10 días y no tengo ropa pero sí zapatos para mi civil jajajaajaj... así qe hay qe seguir buscando !

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá