- Casamientos
- Comunidad
Maysalas
Ciudadela, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Hola! Mi nombre es Mayra, tengo 29 años y soy profe de Literatura. Hace dos días resolvimos casarnos y estoy ATURDIDA! hay miles de cosas que planear!!
- Súper Novia
- 3.970 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Sobre mi casamiento
Ya que contamos con un presupuesto muy limitado, queremos casarnos en un lugar sencillo, con mucha tela y flores. Queremos un lugar lindo.
La crónica de mi casamiento
Hola novias y novios. Ya estamos casados por civil desde el jueves 28 y por iglesia desde el viernes 29. Ya un poco más tranquila, a días de nuestra Luna de miel, les quiero contar...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
588Necesito saber si quedo bien así? Ami me gustó, estoy a 161 dias. Es para a familia mía más que nada que no veo hace rato y quiero saber q dicen y si pueden ya confirmar por las tarjetas cómo viven...
Para vos, ¿cuál es el peor? 1. La que va vestida de blanco a la boda 2-El que no confirman asistencia y ya no sabes como hacer para que lo haga 3- El que se invita solo 4- El que viene sin regalo. 5-...
Hola gente del foro soy nuevo y necesito ayuda, estamos programando para el año que viene el casamiento y necesito lugares, precios para una fiesta, algo para no tanta gente (ponele 60 o 80), algo...
Mis últimas fotos
341Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Participé en el post de Patricia
Hace 2787 díasParticipé en el post de Lucila
Hace 2792 díasMis amigos
43Foros generales
Inspiración