Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Priscila
Novia Habitual Marzo 2016 Chubut

Presupuesto lugares...?

Priscila, el 9 de Mayo de 2015 a las 08:00 Publicado en el Foro luna de Miel 0 22
Hola chicas...
Saben que con mi FM estamos viendo... si hacemos un casamiento a lo grande a donde nos vamos de luna de miel... Y el tema no es el lugar sino saber mas o menos que se gasta para salir del país.. O bue algo lindo dentro del país onda las cataratas si alguiene saca de la duda lo agradecería

22 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 3 de Junio de 2015 a las 14:51
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por menos de 8000 vas a El Calafate que es precioso

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok voy a averiguar Smiley winking
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa.. x eso aclare q en falabella hay q decir q es para luna de miel y sale menos,pero hay q mirar con muuuucha atencion la pagina xq hay varios sectores como "escapada de finde", "vacaciones falabella", "turismo" y cosas asi q compare y el mismo destino si aclaras q es para novios te sale menos..yo me sente con papeles en mano a hablar con la agencia,x eso lo digo..
    • Responder
  • Abyy
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo pero lo q yo averigue no es x LAN es x avianca,es mas economico,en hotel standard y con media pension solamente..y fue a principios de año si no m equivoco,obviamente a eso hay q sumarle impuestos! yo solo di el precio q me pasaron ahi!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    11 mil pesos. MIAMI? imposible! El aéreo más económico que podes encontrar en épocas de promos es de $8000 (sino te sale de 10 para arriba) más estadía y toda la bola ni en pedo te sale 11.
    Es muy difícil que irte fuera del país te salga menos de 20, como te dije. Siempre hablando de un viaje completo claro, avión, hoteles, despues tenes q pensar en los gastos allá, etc. No es sólo pagar el viaje acá. Recordemos q todo gasto q hagas afuera se suma el 35%
    Por otro lado te cuento que LAN tiene la promo de novios que es que la novia paga el 50% de su pasaje. En realidad no es el 50% literal, es medio chamuyo pero o gralmente te termina saliendo menos uno de los pasajes así q tenelo en cuenta para elegir destino que sea un lugar donde vuele LAN jajaa
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sii... Vos fijate, entra en groupon y tenes un monton de lugares para ir..
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lindo? Esta buena la idea Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo te recomiendo Groupon para viajar, ejemplo, un viaje a tierra del fuego me salio con vuelo incluido y media pension durante 6 dias 3.600 pesos...
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh el presupuesto se te va al carajo jajajajaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holis aca por argentina hay lugares bellísimos! Calafate es un punto super turistico.. te ayuda a tener una luna de miel linda sin dejar de lado la fiesta. Dps por otro lado tenes brazil o uruguay.. todo depende de que lugares conozcan. Fijate los paquetes y hacete una lista, si queres irte mas lejos lo que mas sale en definitiva son los impuestos :/ de un viaje a cancun ponele tenes 35 mil por persona pero tenes 8 facil de impuestos

• Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Formosa
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos datos!
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias la verdad es que no tenia ni idea y me ayudaron un montón :* gracias
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad eso... Yo pensaba cataratas no se siempre quise conocer pero es verdad que hay lugares muy lindo acá en argentina Smiley smile
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abby mil gracias la verdad que de mucha ayuda !!! Ahora ya tengo mas o menos una idea Smiley smile
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me de sirvió mil gracias ya me voy a poner a averiguar
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial eso particular o con agencia?
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pasa que yo soy del sur ya conocemos todo jajsjajaja pero esta bueno lo de cuba jajajajaja
    • Responder
  • Abyy
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aca en Argentina hay miles de lugares lindos! depende de la clase de lugar q les guste podes partir en buscar x ejemplo: si t gusta la nieve ir a bariloche,a las leñas,cerro catedral, mendoza, etc..si es x lugares montañosos tenes miles como el valle de la luna,otros lugares de misiones mas alla de las cataratas, tandil, y tooda la zona costera a chile..si es x playa tenes toda la costa bonaerense y asi..lo importante es tener fija la idea de q tipo de lugar les gustaria mas..cataratas tenems una sola,pero lugares hermosos en este pais hay miles!! besos..
    • Responder
  • Abyy
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda..mira,depende muchisimo del lugar q les guste para q podamos tirar precios! a mi en viajes falabella a principios de este año me pasaron unos $15 mas o mens con media pension,hotel y creo q hasta guia d turista a costa rica,a miami estaba $11 si no m equivoco q era con alquiler del auto.. (en pesos) pero ojo! si averiguas fijate en la parte de luna de miel q te sale unos pesitos menos,si lo haces figurar como vacaciones o escapadita de finde te cobran mas! besos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2016 Entre Ríos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Priscila! Te cuento lo que averiguamos con mi FM a ver si te sirve. Irte al caribe con todo incluido, entre una semana y diez días te sale alrededor de $20 mil por persona, si pensas en europa 10 días te sale el doble (y sin comidas). Ojo con Cataratas, es hermoso, pero mas de tres días no podes ir, porque no tenes mucho para hacer, vas un día al lado argentino, un día al lado de Brasil... y medio que ya está. Podés averiguar por el sur de Brasil (que te vas en colectivo), una semana con media pensión en Camboriú, en marzo de este año estaba como $7500 por persona. Espero que te sirva!

• Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es depende donde vayan, pero irte fuera del pais, calculale mas de 20 lucas por persona

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..nosotros para ir 14 dias a cuba gastamos 3500 dolares cada cada uno..es bastante plata pero lo vale..y tmb es depende a donde quieran ir..hay lugares de la argentina muy lindos...el sur principalmente..a mi me rnca ya..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá