Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires

Primer prueba de vestido !!!

Romina, el 2 de Mayo de 2015 a las 14:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Hola chicas tuve mi primer prueba del comienzo del vestido. Mas halla de que faltan dos meses para la fiesta, me emocióna mucho el proceso y el curso que va tomando la preparacion del mismos. Les voy a dar un consejos dada mi experiencia, la eleccion, las pruebas, las estoy haciéndo solo sin que nadie me acompañe y es hermoso sentirme relajada y feliz al hacerlo. No siento nostalgia al hacerlo sola es mas me siento relajada y salgo de la prueba esperando la proxima.
Si alguna tiene dudas lo mejor es estar solo uno y la modista, la experiencia es maravillosa y lo lindo es que el dia de la fiesta antes de salir hacia la iglesia sus padres van a tener ese momento para disfrutarlo con ustedes y ver ese proceso en su finalidad y ahi podrán compartirlo.

4 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 21 de Mayo de 2015 a las 13:22
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido totalmente! A veces una necesita ese momento intimo...

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas !!! Si no falta nada y la experiencia sola es genial.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un consejo barbaro! Te ahorras dolores de cabeza enojos y peleas y encima quedas re bien con todos xq tenes la excusa que es sorpresa jaja a mi tambien me gusta salir a ver mis cosas sola aunque quizas para mi vestido tenga que ir acompañada ya que tengo que viajar para conseguir uno hecho como yo quiero.
    Que tengas hermosos momentos con los ultimos preparativos! Felicidades!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo momento! ya no queda nada y estas en la recta final! Disfrutalo romi!! Y les deseo toda la felicidad del mundo! Después mandanos fotitos para verte al fin de novia! Un bedo grande!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá