Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vero
Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe

Problema con mi testigo...

Vero, el 3 de Agosto de 2016 a las 14:27 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14
Hola chicas, no soy de hablar de mis problemas, pero a tan solo 23 dias de mi GD, tengo un gran dilema. Resulta que mi mejor amiga de 11 años, a la cual yo había elegido como mi testigo, ya casi ni me habla y la verdad es que no veo que le interese nada de mi GD, aparte en este tiempo tmb me estuve acordando de todas las contras que me dijo en cuanto a mi FM, la verdad no se que hacer, siento que si la elijo lo hago por compromiso y si no, todo el mundo me va a interrogar de por que no lo hice, estoy preocupada, si alguien me puede dar algún consejo/idea les agradecería.

14 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 4 de Agosto de 2016 a las 13:08
  • Marisol
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal como lo dijistes Vero es tu GD... Hace lo que sientas... No hagas cosas por compromiso... elegí a otra persona!!! Yo no voy a elegir a mi amiga de la escuela de toda la vida, por que ya casi no nos vemos... Y tengo amigas que quiero y están en el ahora!!! Espero que puedas resolverlo...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegí a otra persona entonces, si ves que ella no está interesada en serlo. Lo importante es que vos te sientas cómoda con la persona que elegiste.

• Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias a todas, voy a tener em cuenta lo q me dijeron, esta tarde hablo con mi amiga y le planteo esto y veo como resulta todo, besos....
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me mando antes d terminar.. yo iba a elegir a mi mejor amiga de testigo, pero ests dias estuve pensando q voy a cambiar.. voy. Elegir a una amiga en comun que tnems con mi fm que es quien me esta dando una mano enorme con el vestido, y va a ser quien no decore la iglesia.. e intenta darnos una mano o un consejo en tdo lo q neceistams. Y esto no significa q mi amiga no es importante para mi al contrario es muy especial para mi, pero en cuestion d la boda no esta participando mucho.T aconsejo no lo hagas x obligacion
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a elegir de testigo para el ca mi mejor mig
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la elijas.....el casamiento debe ir mas alla de los qué diran....ella seguro lo entiende

• Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te hagas drama por el que diran, vos hace lo que sientas, si no la elegís a ella quizas (lo veo poco probable) te pregunten. Y si la elegís te preguntan porque a ella y no a tal? Asi que no hagas caso y responde con un porque si, o porque no.
    • Responder
  • Any*
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo con una dama de honor.... cada vez me arrepiento más de haberle dicho... pero bueno ahora ya está... total será sólo para la foto. .. me consuelo diciendo que solo será parte de la decoración atrás de mi jaja muy mala pero bueno ella se lo ganó. Mis mejores amigas estarán adelante bien cerquita mio
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace lo que te haga más feliz; si ella no está con vos, no la elijas no te sientas con presión....
    • Responder
  • Giani
    Súper Novia Noviembre 2016 San Luis
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí a alguien que te acompañe en este momento y con tu decisión, alguien que te ayude a organizar y que este tan atenta como vos a los detalles, alguien que esté feliz de verte feliz!!!
    • Responder
  • Ileana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santa Fe
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace y elegí a la que quieras!!! Ya vas a encontrar la respuesta para el que pregunté, no le des importancia al que pregunta! !!!! Se vos y sé feliz!!! Besos
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero!! No te hagas tanto la cabeza... fijate si no tenés otra persona para poner de testigo(hna, madre, prima, compañera de trabajo) nadie te va a preguntar nada!! Las elecciones son muy personales, y no hay nada que explicar!! Sino tenes a otra persona, bueno, ponela a tu "amiga"... es solo una firma....

• Responder
  • Aly
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo tengo tres mejores amigas! Pero para q ninguna se sienta más que la otra, elegí a una amiga reciente que estuvo el día que nos conocimos con mi novio! Me pareció lo más neutral posible!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenes algun hermano o hermana para elegir? Si de todas maneras la elegis a ella no te hagas problema no es ta importante un testigo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración