- Casamientos
- Comunidad
Ileana
Santa Fe, Santa Fe · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.005 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
404Hola a todas, bueno después de 16 días de casados les cuento como fue todo... Nuestra vida era el 5/11 y era en Santa Isabel, Santa Fe, de donde soy yo, nosotros vivimos en Pilar, Buenos Aires, a 300...
Chicas, estoy re caliente...-.... nadie se pone las pilas para mi despedida..... y todo lo que yo digo no lo interpretan.... todo bien con las que acepten y les gusten determinadas cosas pero yo pedi...
Hola a todas, por ahora les dejo algunas fotos, ya con tiempo voy a contarles todo, igualmente les digo que salió todo de 10! Ahora nos vamos de viaje, un viaje organizado ayer!! Jajajja ...
Mis últimas fotos
95Mi Actividad
Creé un post
Hace 2856 díasHola a todas, bueno después de 16 días de casados les cuento como fue todo... Nuestra vida era el 5/11 y era en Santa Isabel, Santa Fe, de donde soy yo, nosotros vivimos en Pilar, Buenos Aires, a 300 km del lugar de la boda (explicó esto por las...
Subí una foto en el post de Magui
Hace 2869 díaschicas, estoy re caliente...-.... nadie se pone las pilas para mi despedida..... y todo lo que yo digo no lo interpretan.... todo bien con las que acepten y les gusten determinadas cosas pero yo pedi no stirpers no vinchas marachas sorbetes ni nada...
Participé en el post de Magui
Hace 2869 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración