Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Adicta Diciembre 2016 Santa Fe

Problema de altura!!!

Celina, el 16 de Agosto de 2016 a las 09:00 Publicado en el Foro moda nupcial 0 22
Hola chicas!!! Primero gracias por leereme!!! Como el titulo dice el problema es que mi futuro marido y yo medimos lo mismo prácticamente nos llevamos dos centímetros de diferencia, el problema está en que quiero usar tacos altos porque son mas elegantes y estilizan pero lo paso muchomucho. No se q hacer!!! ustedes qué harían en mi lugar?

22 Respuestas

Última actividad por Paula, el 24 de Agosto de 2016 a las 15:41
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos estan muy lindos y xla forma no parecen bajos!yo los compraria,nose...m por las dudas! Estan muy lindos y si te andan aprovecha y ya te olvidas de eso
    • Responder
  • C
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paula! El otro día les iba a escribir pero no me andaba internet! Encontré estos q si bien no son lo q yo quería me gustaron! Todavía no los compre porq estoy en un dilema... Hay un señor q hace zapatos a medida q me dijeron q son muy lindos y cómodos el problema es q esta de vacaciones y recién vuelve el 15 de septiembre! Tengo miedo de esperar y q no me gusten y cuando vaya a buscar estos no los consiga... Gracias por escribir NO SE QUE HACER Smiley sad

Problema de altura!!! - 1
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resolviste el problema?
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaa y bueno usa las chatitas para la iglesia, despues en la fiesta ponete los tacos, yo creo que en las fotos no va a ser tan notorio..

• Responder
  • C
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja le dije jajajjaja pero no creo q voy a tener q ver chatitas! Smiley sad
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! Y si el se pone una galera? Te acordás cuando se casó Valeria Masa, el marido usó galera para tratar de emparejar la altura.. Que se yo.. Es una idea jajjajaja
    • Responder
  • Aly
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usaría igual!!!! Es tu día !!! Deberia entenderte que es un dia soñado Y como tal dejarte usar tacos!!!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas ideas

Problema de altura!!! - 1

Problema de altura!!! - 2

Problema de altura!!! - 3
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deultima q uno d los dos se siente para la foto y puedas usar zapatos hermosos en las fotos jajaja igual no da q esten sentados en todas las fotos
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tampoco me gustan las chatitas!vienem unos zapas sin tacos y como decia la otra chica a la hr de bailar o fotos solas ponete algo q te guste
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A el tampoco no le jode, me decia que siga usando. Pero no me gustaba parecer un avatar al lado de el. Se notaba muchísimo la diferencia y YO me sentia incomoda. Esta buenisimo que a vos no te joda y sigas usando, ojala yo pudiera Smiley love
    • Responder
  • C
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si opino lo mismo!!! No me gusta que quede petizo!!!!
    • Responder
  • C
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo los sigo usando porq a el no le molesta pero en nuestra boda no quiero estar incomoda yo!!! Me parece q no queda bien q lo pase tanto!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de conocer a mi FM amaba usar tacos y eso que soy alta (1.76. ) y nunca me habian gustado los chicos de mi altura o mas bajos. Y le decia a mis amigas que solo por el amor de mi vida me bajaria de los tacos. Y bue.. aca estamos, esperando que me lleguen mis chatitas de aliexpress jajajaj
    • Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lleva 5, y me compré sandalias con poco taco y elegí un peinado recogido bajo. No queda lindo que quede petizo

• Responder
  • C
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tremendo acto de amor!!!! Seria en mi caso!!!! Gracias por tu consejo!!!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, fijate en que los zapatos de tu FM tengan un taco de algunos cm como para aprovechar en eso, no se como suele peinarse, porque el mío usa un hopo jajaja y en eso tmb le gano cm. Yo y el medimos exacatmente lo mismo. Y sino fijate, en internet vienen unos zapatos para ellos son taco interno que tmb hace que ganen bastantes cm. Y sino como un acto de amor hacia el, usar chatitas jajajaj. Yo opte por esa opcion jajaja
    • Responder
  • C
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Me probe chatitas pero parezco una campesina jajaja no van conmigo!!!!
    • Responder
  • C
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pero no quiero chatitassssss ni locaaaaa
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, para las ceremonias optaría por una chatitas delicadas y un peinado no muy alto. Para la fiesta podes ponerte tacos altos si te gustan ya que no se notará tanto xq al bailar y esas cosas no se nota la altura.

También podes decirle a tu FM que vea zapatos con plantilla que lo ayude a estar más alto, vienen zapatos profundos a los que se les pueden poner unas especies de plantillas ortopédicas las cuales ayudan a ganar centímetros
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chatitas quice poner
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada tenia ese problema y se caso de chatotas!jajaj igual no se le veian xel vestidoMi fm me lleva 32cm asi q no puedo aconsejarte mucho xq me pasa justo al revés
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá