Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Xime
Novia VIP Julio 2017 Corrientes

Problema en puerta: suegros al ataque.

Xime, el 30 de Enero de 2016 a las 13:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Sí, ya sé. Durísimo mi título jajaja pero parece eso. Les cuento mi novio fue un chico bastante tímido, pocos amigos, de una familia grande (5hnos con familia e hijos). El tiene 28 años y vivia sólo para trabajar y la familia. Enamorado de sus sobrinas. Comenzó a trabajar desde muy chico, luego de atrazarse en la escuela por una operación en el pecho. Por eso también tiene pocos amigos porque se dedico a trabajar y no había gente de su edad. Después sumó el trabajo nocturno. Hace 6 meses nos conocimos en el cumple de su hno. Mi amiga pareja de su hno habia comentado que yo iba. Ese día no me dejaron hablar, cargandome con Katu. Yo le pedi el fb a mi amiga y le escribí: -Si vos me querés conocer, que sea sin tu flia de por medio flaco. Porque el día de mañna no me gustaría que influyan en ntras desiciones.Bueno después todo bien que se yo, anunciamos el compromiso y eso. Jamas tuve prblemas cn su flia pero si estaba en desacuerdo como lo trataban en algunos aspectos. Sobre todo el económico. Pero bueno. Resulta que hace nos días viene triste y me dice ando mal por las cosas que me dicen y que te dicen le digo, aunque a mi me resvale lo que me digan los demás. Mi flia dice que NO VAN A IR A CORRIENTES, QUE NO TIENEN PLATA, QUE SIGUEN PAGANDO DEUDAS, QUE PORQUE NO NOS CASAMOS ACA EN BSAS Y TANTO LIO, QUE NADIE DE ELLOS VA A PODER IR, QUE ESTAMOS LOCOS, QUE NINGUNO TIENE EL AUTO EN CONDICIONES, PORQUE NO VIENE MI FLIA NOMAS QUE SON 5 GATOS LOCOS, QUE ES UN GASTADERO DE PLATA Y QUE BLABLABLA......EN Corrientes decidimos la Misa y la fiesta porque yo soy de allá. Y el civil aca en BsAs para hacer mitad y mitad y no dejar de participar a ntros conocidos de acá. Primero que lo decidimos así porque primero que hay una diferencia lo q vale una fiesta en CaBa y una fiesta en Ctes. Segundo porque yo quiero estar rodeada de la gente que realmente quiero, no de caretas porteños que dicen ser mis amigos y llaman cndo necesitan algo o flia paterna que son 3personas carachas q encima se q van a viajar a Ctes pq ya viajaron para mi 15 y el de mi hna. Yo no tendre demasiada familia de sangre pero si gente que adoro y que quizas se les complique viajar. La flia de mi FM todos tienen trabajo y bueno. Tienen una logista q c/u gana entre $10.000 y $20.000 por mes. Todos tienen vehiculo. Los primos son dueños de un supermercadito. Los padres tienen 2remiseras más los trabajos de día de la logística. Uno de los hnos tiene un Almacen la mujer y el es chofer de colectivo. La mujer del otro tiene su trabajo. La hna es la que no trabaja, que se rasca la argolla y el marido trabaja en la remisera con mi suegro. A UDS LES PARECE QUE ESTA GENTE ES POBRE E INDIGENTA? YO TRABAJO DE PROFE DE MÚSICA Y A LA NOCHE SUELO ACOMPAÑR A MI NOVIO A TRABAJAR... Me parece que están hablando demás y que podrían poner los vehículos en condiciones o pagarse los pasajes... Mi familia y varios fliares viajan para el civil que sera una semana antes y encima yo tengo a mi hno en silla de ruedas que no habla y no come solo desde el 2010. Ademas el civil no será un amuerzo comunacho trataremos de hacerlo en Ah Mirá! De uno de los proves de aca... Lo charlamos y se le pasó un poco. Es su flia directa y va a ir pero el los tiene que poner en hacke, ademas no tienen derecho a opinar de nada pq ni tarjeta vamos a cobrar. Le habiamos sugerido que nos paguen el crucero con mis papas de la Luna de Miel, mi papá esta al rojo vivo en e banco, pero dijo que nos iba a ayudar. Ellos nos dicen que nos conformemos con la Laguna dd Chascomús, al ppio lo tomaba como joda. Después de esto le dije, sacamos en cuotas con mo tarjeta y chau,si alguien quiere colaborar le diremos que en eso y chau. Pero ayuda a nadieeeee asi despues no tienen derecho a opinar, aunque lo haran igual.

14 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 2 de Febrero de 2016 a las 09:22
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es horrible cuando pasan estas cosas Xime.. es una especie de boicot que te hacen!!

A nosotros nos pasa algo similar.. mi FM me propuso hacer el civil en nuestra ciudad de origen, donde vivimos.. y donde tenemos toda nuestra vida, amigos familia todo..

Pero se le ocurrio irnos a casar por iglesia en la capilla donde se casaron mis viejos.. a 3800 KM.

Mi suegro dijo al toque "si enano.. vamos!! a demas quiero conocer por alla que es tranquilo"

Mi suegra en cambio dijo "no moro, yo no voi no me gusta, a demas es mucha plata blah blah"... mi suegra jaaamas en su vida piso Nonogasta, ni siquiera La Rioja.. pero con tal de llevar la contra!!

El tema es que yo le dije a mi FM, "no hay drama.. hacemos algo aca nomas.. porque yo se que vos queres que este tu familia, asi como yo quiero que este la mia"

Pero es no, el dijo que esto es asi.. es nuestro GD y el que guste acompañarnos que lo haga y el que no bueno se lo perdera.. a demas mi suegra viejo dos veces en el año a corrientes para ir al casamiento de un primo que no ve nuuuunca.. y las dos veces se cancelo todo.. o sea y te da para decir que no tenes guita para ir al casamiento de tu propio hijo??

Pero bueno, como dice el.. tenes un año para juntar plata.. a demas nosotros no queremos nada nada NAAADA de nadie, simplemente que esten ahi. Pero bueno siempre hay cosas asi.. creo que todas las novias tenemos "problemitas" asi..

Hay que saber llevar la cosa, yo sinceramente dije que ya fue que hagamos algo aca.. trato de no ilusionarme con hacerlo en otro lado porque tampoco quiero poner en disputa a mi FM, pero bueno el sabe que es nuestro GD y prioriza eso..

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q complicado, las familias son difíciles. En estos momentos te das cuenta de un montón de cosas y es el momento de aprender a pensar como resolverlas sin lastimar a tu Fm. Yo creo q tu idea es genial, lo estas compartiendo en los 2 lugares, bs As y corrientes, seguí con eso q me parece perfecto!Y te digo q me mori de risa cuando leí Caracha, me acordé d mi abuela q usaba esa palabra jajaja! Toda mi fría es de Corrientes y la verdad q se tiene otra cultura, comentale a tu marido eso, q los correntinos son así, les gusta festejar con sus seres queridos y q siempre están Unidos. Él seguro va a entender.
    • Responder
  • Xime
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, vivimos juntos. Me lo contó a la noche, cuando volvió de trabajar. El ve a los padres casi todos los días porque trabajan en la misma empresa.

• Responder
  • Xime
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ja no importa.. Gracias por tus palabras.. es asi Smiley smile a disfrutar!!

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff..... había escrito un testamento y se me tildó la aplicación de la pagina....En fin..... COMO TE ENTIENDO MUJER!! A la perfección te entiendo!! No me cabe en la cabeza como puede haber persona ms tan malas, xq eso son, tanto q no les importa la felicidad de sus hijos!!! Pero fuerza negra, no dejes q nada opaque tu felicidad y la de tu FM! Ustedes están organizando todo y pagando todo, el q quiera ir q valla y el que no, se lo pierde! Allá ellos con su conciencia!! Realmente debe ser muy doloroso para él pero bueno, ellos tampoco pueden arruinar ay felicidad! Es su día, su momento! Disfrútenlo!! Besos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Febrero 2016 Salta
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Xime!!tenés que apoyar mucho a tu FM y darle el apoyo que su familia no le da...si valoras su esfuerzo se va a animar a poner en su lugar a quien corresponda. Besitos y mucha fuerza va a salir todo bien!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lastima que sea asi xime,trata de apoyar a tu fm que conociendo a la familia de seguro estara sufriendo por esto, a palabras necias oidos sordos,invitalos con tu mejor onda, averiguales precios de micro,hospedaje,solo para ser cortes, pero si no van es porque no tienen interes. besos, y que te salga todo hermoso a pesar de todo!!!loimportante es el amor que se tienen, "los de afuera son de palo" como diria mi fm.

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay gente para todo Xime... a uno cuando lo invitan a un casamiento sabiendo todo lo que implica emocionalmente, a nivel organizativo y a nivel economico se tiene que adaptar y comprender! y más aun tratandose de la propia familia... pero bueno muchas veces esto no es asi...

Si no van, es su decisión asi que que eso no arruine nada!

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que uds vivían juntos (nosotros no)Es más difícil organizar así, porque escuchas cosas a lo que no pediste opinión... Te entiendo, pero tranquila y que te resbale!!!
    • Responder
  • Xime
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si una trata de opinar suavemente... Al.ppio casi salto como leche hervida pero después me di cuenta que eso no le sacaba la tristeza a él y empecé a decirle cosas postivas.. Como que tieen un año y medio para ahorrar y que lugar de hospedaje tienen pq ellos tienen flia allá, o sea. Escupieron veneno al pedo nomás. Yo le dije que los frene y si la siguen que agarre su llave y se venga p casa y chau...
    • Responder
  • Gisel
    Novia Adicta Febrero 2016 Tucumán
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que sean asi!!la verdad que si quicieran irian sin problemas...vs fijate de que tus suegros x lo menos te cumplan para q tu fm no este tan solo..pero los demas vs cumpli con invitarlos y si quieren a vallan...Y si!!los precios de bs as son mucho mas altos que en otras provincias!!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!Se bien directa con ellos (sin lastimar a tu fm)Muchas veces hay que morderse la lengua para no herirlo a el! Con tu mejor cara. Acercale las opciones que tienen para ir (colectivis, hospedajes) si no aceptan.. Chau chau de la lista, a upa no los podes llevar..
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no colaboran en nada en el casamiento, solo hay que decirles " El casamiento se hace en tal fecha y en tal lugar: confirmame que venis o le doy el lugar a otra persona que este mas interesada" y se acabo. A la gente no hay que darle mucha vuelta, los vuelteros son ellos.

La gente es muy jodida, y es mejor pararlos en seco, sera una pena y una desilusion que no esten presentes, pero no sera porque no se los invito, sino por decision de ellos.

Seguro que vas a tener un casamiento espectacular, con la gente que verdaderamente los quiere a ambos!!!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lo tiró Xime!!! Si que hay gente de mierrrr... (sorry la expresión), si eso me pasara a mí, directamente con todos esos comentarios, yo los hubiese sacado de la lista, ni invtarlos, ¿para que van a ir a la boda si se quejan por todo? Smiley angry Ellos se lo pierden.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá