Catriel, Río Negro · Desde Octubre del 2015
Soy una mujer decidida, soñadora, amo bailar y mi profesión, diseñadora gráfica.... Pablo es mi cable a tierra, mi realidad.... lo amo muchísimo, pasamos... Ver más
Soy una mujer decidida, soñadora, amo bailar y mi profesión, diseñadora gráfica.... Pablo es mi cable a tierra, mi realidad.... lo amo muchísimo, pasamos muchas cosas y a pesar de todo, dí a adía nos volvemos a elegir.... y producto de nuestro amor, nació nuestro pequeño retoño..... que va a ser testigo de nuestro amor el día de nuestra boda!!
- Top de las Novias
- 33.207 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi casamiento
Después de 10 años de noviazgo, con un montón de idas y vueltas, seguimos apostando al amor, y nos seguimos eligiendo día tras día!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/528363-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6.742Hola chicas buenos días.................... después de una larga ausencia me paso por la comu................. Recién hoy estoy arrancando a trabajar, con media pila después de tantos días...........
Chicas hoy me caso! !!! Me desperté varias veces durante la noche. Estoy ansiosa ahora si jaja. A las 13 viene la peluquera a retocarle el pelo a mi novio. A las 14 nos vamos para el hotel y mi novio...
Hola chicas, buen jueves soleado! les muestro mi cartel para el kit de baño. espero les guste. si alguna necesita puedo editar los nombres y pasarselos en pdf para imprimir! Beso! cartel kit ...
Mis últimas fotos
1.655Mi Actividad
Participé en el post de Any*
Hace 3042 díasParticipé en el post de Magui
Hace 3042 díasMis amigos
79Foros generales
Inspiración