Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Habitual Marzo 2016 Salta

Problemas y problemas...

Luciana, el 26 de Agosto de 2015 a las 10:29 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 13
Buen dia!! Quería contarles lo q me esta pasando.. Resulta q con mi FM decidimos convivir hace unos dos meses, a mi mamá no le gusto la idea. Ella vive en jujuy y yo en salta y este finde vino a visitarme y se dio con q queremos vivir juntos.. Pero nosotros queremos ahorrar plata y para ello decidimos vivir en casa de sus padres hasta diciembre y luego buscar un alquiler para los dos. Esta noticia no le vino nada bien a mi mamá, ella aún me trata como a una niña.. A si q nos ayudó a mudarme con la condicion q nos mudemos apenas cobremos ósea dentro de un mes. Y esta noticia no le vino nada bien a mi futura suegra ya q mi FM es el hijo menor y el q vive con ella (el bebé de mamá)..por ahí tiraban palos las dos y eran unos días muy tensos.. Ellas dicen q aun no estamos preparados como para vivir solos, q somos desordenados. Pero bue la cosa es q Quedamos en vivir aquí en lo de mis suegros hasta q cobremos y luego buscar un alquiler para los dos.. La verdad q lío todo.. Me sentia tan mal si bien soy independiente hace cuatros años pero siempre respeto a mi mamá..
Nos amamos tanto con mi FM q no nos queremos separar por nada vamos a vivir juntos como lo decidimos. Espero estar tomando la decisión correcta.. Q opinan ustedes? Sus padres de meten en sus relaciones?

13 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 28 de Agosto de 2015 a las 00:07
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola viviana!! puede ser q sea así loq piense mi mamá. Pero sólo es por unos meses q me iba a cambiar a la casa de mis suegros hasta diciembre..
    El 20 de septiembre nos vamos a alquilar los dos.. Ojalá nos vaya bien..
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lu! No será que me molesta que se fueran a vivir en casa prestada? Capaz es eso lo que le incomoda. El hecho de no tener casa propia. Igualmente son grandes y saben lo que hacen y mientras haya amor todo se puede. No bajen los brazos ni se peleen con nadie. Las madres son las madres y sus manias son difíciles de sacar. Un beso!!
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciana, yo creo que una vez que uno es adulto, los padres ya no pueden meterse. Vas a casarte, hace 4 años que sos independiente, tu mamá vive en otra provincia, cómo te va a decir donde vivir? O sí, te lo puede decir, pero sos vos la que tenés que decidir no escucharla si tu fm y vos ya tienen una decisión para ahorrar plata o por lo que fuera.
    Espero que pronto se solucione todo linda.
    Besos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se lo permitiría. Los padres tienen que respetar las decisiones de sus hijos.
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Veo q la mayoría pasa por lo mismo.. Pero bueno será cuestión de seguir adelante y no bajar los brazos... Yo creó q cambiará la situación después de q nos casemos ojalá sea así porque situaciones así te bajonean..
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu! Yo creo que por más que respetemos a nuestros padres, nosotros tenemos nuestras propias vidas. A veces los padres se meten porque creen que es lo mejor para sus hijos, pero están mal imponiendo. A mi me pasó que por un tiempo lo que decían mis viejos era sagrado, hasta que caí en la cuenta de que ya soy grande y de que ellos a veces se equivocan. Además vos con tu novio estás formando una nueva familia, por lo tanto tienen que hacer lo que crean que es más conveniente para ustedes. A mi me pasó que mis suegros casi me arruinan la experiencia de la mudanza por celos con mi novio aunque trataban de disimularlo, hasta que no permití que lo siguieran haciendo. Ustedes elijan lo que crean mejor para ustedes, y aunque duela o cueste, a veces hay que dejar de escuchar a los padres!

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La relación es de ustedes no tienen que dejar que nadie se meta. Hagan lo que quieran y sientan no por el que dirán. A ser fuertes y determinados. Éxitos!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciana! La verdad, me parece me muy mal gusto que se metan sus mamás en decisiones que solo les corresponden a ustedes... si no dependen económicamente de ellas ninguna de las dos debería tener tanta libertad de tomar decisiones por ustedes mismos.... ahí el error es de ambas partes igual, de ellas por querer manejar la vida de ustedes, y ustedes por permitirselo. No está mal que tengamos en cuenta la opinión de nuestros padres, y que escuchemos sus consejos, pero si está mal que no haya límites y que los manipulen emocionalmente con enojos...
    Este es un tiempo para disfrutar porque es único, disfruten, relajense...no se puede conformar a todo el mundo..jaja . lo mejor para ustedes!! Smiley smile
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lu! Yo me mude con 22 años y con mi FM a 120 km de mi casa a 3 meses de mi casamiento y mis papas ya se lo veian venir, pero cuando voy los findes a visitarlos mi mama a veces me tira comentarios de cosas pero aprendio a opinar y respetar mis decisiones que casi siempre no son iguales a las de ella Jaja Uno tiene que poner un limite y pensar esta bien las opiniones de los demas pero es mi vida y decido yo que hacer y con que equivocarme es prueba y error todo! Exitos y que las opiniones de los demas no opaquen esta etapa linda disfruta todo!

• Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Julio 2033 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu yo me mude hace 7 meses a 1100km de mi casa y cuando se los conte a mis padres estuvieron contentos, nunca me reprocharon o tiraron indirecta mala y con mis suegros paso lo mismo nunca hubo mapas indirectas Smiley smile
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 41 años, hace varios años que vivo fuera de la casa de mis padres y aún así mi madre quiere manejar mi vida como si tuviera 15 años! Es cuestión de buscar el rumbo propio y tener el lugar de uno para no tener que someterse a las reglas de los demás!
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo respeto, mi mama también es metida pero estas a punto de casarte y formar una familia con tu fututo esposo.
    Así que el hogar lo van a formar entre vos y el. Si las madres se van a meter en medio de su matrimonio o en decisiones importantes como esta de sobre donde vivir, lo unico que les va a causar son problemas entre ustedes dos.
    A menos de economicamente dependan de ellos, las dediciones finales las toman ustedes. Expliquenles el porq quieren tomar esa decisión y las razones. Si no les gusta les tienen que respetar su decisión. Porque no pueden guiarse por sus caprichos. En ese caso estaria siendo egoista.
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y re difícil, siempre se van a meter, algunos más Otros menos, pero al.querrer lo mejor para sus hijos siempre van a decir algo. En mi caso no convivo con mi fm pero ni bien nos casemos vamos a vivir unos meses en la plata y después volvemos a capital. Esta idea no les gustó nada de nada a mis papas y se encargan de hacérmelo notar día por medio menino jaja pero bueno uds son los que deciden ahora, relax, escuchen lo que les dicen pero las decisiones son solo de uds.
    Perdón me extendí mucho jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración