Buen dia!! Quería contarles lo q me esta pasando.. Resulta q con mi FM decidimos convivir hace unos dos meses, a mi mamá no le gusto la idea. Ella vive en jujuy y yo en salta y este finde vino a visitarme y se dio con q queremos vivir juntos.. Pero nosotros queremos ahorrar plata y para ello decidimos vivir en casa de sus padres hasta diciembre y luego buscar un alquiler para los dos. Esta noticia no le vino nada bien a mi mamá, ella aún me trata como a una niña.. A si q nos ayudó a mudarme con la condicion q nos mudemos apenas cobremos ósea dentro de un mes. Y esta noticia no le vino nada bien a mi futura suegra ya q mi FM es el hijo menor y el q vive con ella (el bebé de mamá)..por ahí tiraban palos las dos y eran unos días muy tensos.. Ellas dicen q aun no estamos preparados como para vivir solos, q somos desordenados. Pero bue la cosa es q Quedamos en vivir aquí en lo de mis suegros hasta q cobremos y luego buscar un alquiler para los dos.. La verdad q lío todo.. Me sentia tan mal si bien soy independiente hace cuatros años pero siempre respeto a mi mamá..
Nos amamos tanto con mi FM q no nos queremos separar por nada vamos a vivir juntos como lo decidimos. Espero estar tomando la decisión correcta.. Q opinan ustedes? Sus padres de meten en sus relaciones?