Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires

Propuesta

Romina, el 31 de Julio de 2015 a las 13:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas como están? Nose si es solo a mi, pero me gusta ver videos de propuesta de casamiento? A ustedes les gusta? Como fue la suya??

10 Respuestas

Última actividad por Romina, el 9 de Agosto de 2015 a las 23:36
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ahora también, y no puedo evitar emocionarme!!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoo, súper romántico tu FM
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me gusta ver son resumen de la fiesta o de la iglesia !
    • Responder
  • Naara
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantaba ver videos, hasta que llego el momento del mio, ahora me gusta escucharlos y verlos pero no tan obsesionada como antes jajaja, la mia fue en un viaje que hice de visita a la casa de mi novio a conocer a sus padres el vive en españa y yo en Argentina, bueno resulta que un dia estabamos los dos bien vestidos yo con un vestido y el de traje( yo no lo sabia) los padres me retuvieron para poder preparar todo ... al entrar en la casa habia petalos , velas y un cuadro que habiamos pintado los dos, a la hora de la cena comimos wafless como la pelicula votos de amor y luego hicimos el juego de los chocolates como en la pelicula, al finalizar la comida y demas mi novio saco un album y empezo a decirme que tal si en cada hoja escribimos un sueño y luego los vamos a ir completando a medida que ocurran con fotos, asi hicimos hasta llegar a la ultima hoja y en la ultima decia , ¿queres ser mi mujer? y ahi el se arodillo me dio el anillo , yo llore y obviamente dije que si nos dimos un beso y abrazo.. un poco breve y resumida Smiley kiss

pd: me encanta leer las historias que escriben, todas somos diferentes y eso esta bueno !!!

• Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ay pobre !!! el tenia el lugar elegante todo ,somos hinchas las mujeres eee jajaj pero fue original y qeda cmo anecdota !!!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! me encantaron sus propuestas, yo a mi novio le "cague" la propuesta por asi decirlo, resulta q ese dia ibamos a ir a cenar, bueno me paso a buscar por casa y cuando lo salude vi que tenia una remera que no conocia debajo de la camisa, entonces yo le empece a preguntar cual era y el no me queria decir, hasta que me dijo que era una que le dieron el trabajo yo me quede en modo, ok xq no queria seguir molestandolo, bueno llegamos al lugar de cenar y era un lugar muy elegante y a mi no me gustan, asique le insisti tanto para ir a otro lado, al final fuimos al autoking y paramos en la rotonda de golf (mardel) a comer, cuando terminamos bue la señora pesada empezo a preguntar nuevamente por la remera xq habia visto unas letras (y el me habia dicho q era lisa), bueno se desabotono la camisa y en la remera decia "princesa te queres casar conmigo" yo me quede en shock y desp empece a llorar, él me dijo q le tire los planes de la propuesta xq tenia planeado todo toltamente distinto jajaj

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Contanos la tuya romi!!!!

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi propuesta fue ingeniosa,jaja un poco...yo llegaba de trabajar a la nche y estaba toda despeinada batiendo una crema cn la excusa que era para un postre,xq al dia siguiente el 3/4 de este año cumplimos 5 años de novios...el estaba medio nervioso,yo lo notaba,en una ,justo minutos antes de las 24:00 subio a la pieza,xq ya convivimos, y m mando un whatsap diciendome q suba cn la excusa maas tonta,d q vea lo q le paso a las sabanas d la cama,yo asi toda desaliñada subi y cuando entre estaba la luz apagada,cn velas en la cama haciendo un caminito,en el medio un cartelito que decia si me queria comprometer y casar cn el y al final de la fila d velas la cajita cn el anillo,y en la tele estaba un video que el me hizo el aniversario anterior cn nuestro tema de ale sanz,el estaba escondido del otro lado d la cama en el piso,y yo lo unico q hice fue llorar,n entendia nada,y lo buscaba a el,ni mire el anillo jaja!! lloramos los 2,fue muy emocionante !!

• Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Diciembre 2015 Salta
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romiii mi novio se la super ingenio!!! Me dijo que ibamos a cenar, en un momento me dice ...se quemo un foco del auto voy a parar asi veo cual es, se paro enfrente del auto y me pidio qur le hiciera juego de luces (para ver cual era el foco quemado Smiley winking ) de repente se saco su campera y tenia una remera con mi nombre...cele... se saco esa remera y tenia otra que decia...te....y asi se fue sacando remeras hasta completar la frase....te queres casar conmigo??? Yo lloraba de emoción en el auto jajajaja
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... La verdad que no vi ninguno... Esta vez la propuesta fue muy particular porque para mi novio la palabra casamiento no existía... Y siempre discutíamos por eso hasta que una noche que yo estaba enojada me dijo: "estas contenta ahora?" porque le dije... "y si porque nos vamos a casar" me dijo... Le dije... Perdón pero nunca me lo pediste quien te dijo que si?... Y me dijo bueno vamos a casarnos... Nose lo voy a pensar... Y ya lo pensaste? Nose y asi hasta que llore de la emoción porque no aguantaba mas... La propuesta fue como un juego y pelea de chicos...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá