- Casamientos
- Comunidad
Eliii

Gdor Ing V Virasoro, Corrientes · Desde Junio del 2015
Me considero una persona entusiasta, optimista, soñadora (quizás por demás), terca, cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo en el sentido que no me... Ver más
Me considero una persona entusiasta, optimista, soñadora (quizás por demás), terca, cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo en el sentido que no me doy por vencida fácil... y principalmente una novia muuuuy ansiosa y enamorada.-
- Súper Novia
- 4.086 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Sobre mi casamiento
Hubieron cambios de planes a lo que programamos de entrada... Haremos el civil por un lado, y la ceremonia religiosa al aire libre en el predio de donde haremos la fiesta. Será una boda de noche con mezcla de colores fuertes y toques de distintos estilos pero siempre marcando nuestra personalidad y gustos... Esperamos que sea como la soñamos!!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/sye-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
724
Ahora si chicas, LA FIESTA!!! Entramos al salon con la cancion A SKY FULL OF STARS de COLDPLAY. Las mesas las habiamos puesto bajo techo por las dudas, pero como teniamos pensado, fue una noche fresca...

Bueno, esta parte le puede interesar a mas de uno... Nosotros pedimos dinero como regalo ya que vivimos juntos hace 3 años y tenemos todo. Mis papás nos regalaron la luna de miel asique queriamos el...

Hola Comu, seguimos con el relato... Ahora toco el turno de la Luna de Miel. Que les puedo decir?... FUE PERFECTA, todo lo que pasamos en la ceremonia lo tuvimos de recompensa en nuestra bella luna de...
Mis últimas fotos
239Mi Actividad

Participé en el post de Eliii
Hace 2913 días

Hace 2913 días
Hace 2913 díasMis últimos videos
2Mis amigos
31Foros generales
Inspiración