Hola Chicas!! No sé si ya han creado un debate sobre la gran propuesta, pero yo quería contarles como fue la mía y que ustedes me comenten la suya.
Bueno, primero les comento que mi pareja me sorprendió totalmente porque llevamos muchos años juntos y tenemos tres hijos y nunca fue algo primordial el casarnos. Siempre hubo algo más urgente o importante para qué destinar el dinero, así que no estuvo nunca primero en nuestra lista.
Resulta que un día una amiga me llama muy emocionada diciendo que uno de los hijos de una amiga en común le estaba organizando un cumpleaños sorpresa a su mamá y que estábamos invitadas, además había que ir pitucas . Así que empezamos a buscar looks para vernos lindas esa noche y coordinamos que yo pasaba a buscar a todo nuestro grupo se amiga la noche de la fiesta. Ese día me preparé temprano. Me despedí de mis peques y mi marido que me dijo "pasalo lindo amor".
Llegamos al salón de fiestas y todavía la cumpleañera no aparecía así que decidimos esperarla dentro del salón. Después de como una hora esperando nos piden que salgamos afuera y caminemos hasta un pérgola que había a unos metros. Les cuento que no se veía nada porque era una noche muy oscura. Cuando iba caminando, con mi amiga tomadas del brazo, todas jocosas charlando. Levantó la cabeza y a lo lejos veo a mis nenes con un cartel que decia: "mamá te querés casar con papá?" Y mi marido estaba cantando con un micrófono al lado de ellos. Se imaginarán mi emoción, se me llenaron los ojos de lágrimas. Fue una noche mágica. De atrás de la pérgola empezaron a salir nuestros amigos y familiares y nos rodearon. Simplemente hermoso.
Espero sus historias. Besos a todas
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá