Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vero
Novia Habitual Marzo 2021 Neuquén

Propuesta de matrimonio.

Vero, el 13 de Marzo de 2019 a las 17:25 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Hola Chicas!! No sé si ya han creado un debate sobre la gran propuesta, pero yo quería contarles como fue la mía y que ustedes me comenten la suya.
Bueno, primero les comento que mi pareja me sorprendió totalmente porque llevamos muchos años juntos y tenemos tres hijos y nunca fue algo primordial el casarnos. Siempre hubo algo más urgente o importante para qué destinar el dinero, así que no estuvo nunca primero en nuestra lista.
Resulta que un día una amiga me llama muy emocionada diciendo que uno de los hijos de una amiga en común le estaba organizando un cumpleaños sorpresa a su mamá y que estábamos invitadas, además había que ir pitucas . Así que empezamos a buscar looks para vernos lindas esa noche y coordinamos que yo pasaba a buscar a todo nuestro grupo se amiga la noche de la fiesta. Ese día me preparé temprano. Me despedí de mis peques y mi marido que me dijo "pasalo lindo amor".
Llegamos al salón de fiestas y todavía la cumpleañera no aparecía así que decidimos esperarla dentro del salón. Después de como una hora esperando nos piden que salgamos afuera y caminemos hasta un pérgola que había a unos metros. Les cuento que no se veía nada porque era una noche muy oscura. Cuando iba caminando, con mi amiga tomadas del brazo, todas jocosas charlando. Levantó la cabeza y a lo lejos veo a mis nenes con un cartel que decia: "mamá te querés casar con papá?" Y mi marido estaba cantando con un micrófono al lado de ellos. Se imaginarán mi emoción, se me llenaron los ojos de lágrimas. Fue una noche mágica. De atrás de la pérgola empezaron a salir nuestros amigos y familiares y nos rodearon. Simplemente hermoso.
Espero sus historias. Besos a todas

Propuesta de matrimonio. 1

9 Respuestas

Última actividad por Vero, el 16 de Marzo de 2019 a las 11:59
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, es un romántico de los que pocos hay hoy en día. 😊
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A listo! Yo me desparramo llorando de la emoción! !! Que bella forma! En mi caso fue de común acuerdo! Desde que nos pusimos de novios el me dijo: te querés casar conmigo? Osea fue directamente y desde el primer día comenzamos a soñar! Ahora estamos a 42 días de casarnos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero

Me dejaste sin palabras, que emocionante la propuesta y sobre todo que incluyó a sus hijos, realmente una noche única, mágica y muy emocionante! Smiley heart

A tu futuro marido le decimos toda así:

giphy.gif?cid=3640f6095c8a7fd3635345386f

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia, la verdad que se pasó en amoroso y romántico tu FM!!! Me alegro mucho por ustedes!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero..Hermoso todo lo tuyo .me imagiino mucha emoción, y felicidad a la vez,Realmente te Felicito!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermoso Naty, creo que cada pareja tiene su manera de proponer o decidir en conjunto su unión. No es necesario un gran evento, ustedes lo hicieron a su manera e igual es súper romántica porque ambos dieron lo mejor de sí para ese día. Los felicito.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero, me morí de amor y ternura, que genio tu FM, tu amiga, y que tiernos tus hijos ♥

me alegro mucho que esta hermosa familia tenga su fiesta de amor =)

En nuestro caso no hubo una re propuesta, lo decidimos de comun acuerdo, porque la idea ya la teniamos hace mucho. Aunque la primera vez que me lo preguntó fue mientras sacaba del horno una fuente con papas y carne al horno! jajajaja bien romántico (?

Compramos las alianzas juntos, con nuestra frase "Vamos despacito..."

Me dijo que no me ocupe el sabado 2/4, que tenia algo reservado...

Esa mañana fue accidentada, tenia un escape de gas el calefon y me queme la mano bastante feo, casi suspendemos todo (por suerte no fue la mano del anillo jajaja) pasamos por la farmacia a comprar las cosas para hacerme las curaciones y salimos con la moto.

La sorpresa fue una noche el el Hotel de Boca, si yo soy muy fanatica. La habitacion hermosa, habia pileta, yo estaba como una nenita.

A la noche fuimos a cenar a un bodegon de San Telmo y ahi nos hicimos la entraga de las alianzas, muy emocionados.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermoso, que mágico debe haber Sido un sueño muy romántico 😍.

Felicidades.
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii vero hermoso todo!! Me imagino tu sorpresa y emoción y con tus nenes y familiares todos complices!! Un romantico tu fm ❤❤
    En mi caso me lo propuso en paris en un crucero por el sena, fue una total sorpresa para mi porque nunca tuve como prioridad el casamiento. Mi mejor amiga lo supo 6 meses antes (ya no aguantaba mas de la ansiedad jaja) y una semana antes se lo dijo a mis suegros y a mi mama 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración