Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fede
Novio Novato Noviembre 2023 Santa Fe

Proyección de vídeos en el exterior

Fede, el 11 de Enero de 2019 a las 15:13 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Buenas tardes. Mi boda será al aire libre en un parque y me gustaría saber qué opciones y sugerencias tienen para proyectar videos con proyector y pantalla. A lo mejor no es el método ideal de hacerlo pero tal vez tengan mejores ideas que yo Smiley xd

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 15 de Enero de 2019 a las 13:19
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fede!

Bienvenido a la comu, que genial ver un novio participando!

Veo que las chicas te han dado su opiniones, y tips!

Te paso este especial que podés encontrar muy útil para calcular el presupuesto estimado para el casamiento: Decime cómo querés tu casamiento y te digo cuánto costará

¿Cómo vienen con los preparativos?

• Responder
  • Camii
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fede nosotros lo vamos a pasar en el exterior pero la boda es de noche. Según el dj ya hizo boda en el lugar y proyecto videos en el exterior y se vieron pero nose de día. Espero que tengas suerte.
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lio!! Por eso lo hicimos de noche... y al final el que nos hacia el video no lo llevo... terribleee
    • Responder
  • Fede
    Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Marina, gran punto a tener en cuenta. Saludos
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Marzo 2019 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fede !!.El mío también es al aire libre,me recomendaron no poner el proyector afuera porque al hacer la prueba realmente no se veía por la claridad del día. Sólo podía poner una pantalla led que me salía muchísimo más cara,así que lo descarte. La única opción es poner dentro el proyector , si tenés lugar cerrado o bien si podes contratar este tipo de pantallas que te mencioné . Bueno es mi experiencia. Saludos y suerte!!
    • Responder
  • Fede
    Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lucila. Olvidé mencionar que va a ser de día y tal vez la luz interfiera en la pantalla. De seguro hubo casos como el mío y buscaba algún consejo a seguir para que se vea lo mejor posible
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fede! creo que la persona que te va a hacer eso deberia darte opciones, por lo general la pantalla se puede sacar y el proyector tambien, siempre que se pueda conectar todo a la corriente, pero va a depender de la disposicion del lugar y lo que tengan para hacerlo.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá