Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia VIP Abril 2022 Capital Federal

Prueba de make up 1 - mani & pedi

Noelia, el 27 de Febrero de 2015 a las 22:10

Publicado en el Foro moda nupcial 70

Colegas!! Cómo les va?? Esta semana pintó tema Make Up y tal vez porque la que viene me hago las pruebas de Make Up y Maquillaje y estoy un tanto ansiosa con el tema... Mañana tengo el casamiento de una compañera de laburo y aprovechando la ocasión me fui a hacer el Semiesmaltado permanente como...

Colegas!! Cómo les va??

Esta semana pintó tema Make Up y tal vez porque la que viene me hago las pruebas de Make Up y Maquillaje y estoy un tanto ansiosa con el tema...

Mañana tengo el casamiento de una compañera de laburo y aprovechando la ocasión me fui a hacer el Semiesmaltado permanente como prueba y estoy chocha en cómo quedaron mis pies y manos y sobretodo en el precio que pagué por el servicio..

Les dejo unas fotos un tanto caseras...

Espero que les guste... ustedes ya saben cómo van a pintar sus uñas?? se van a hacer algún detalle de Nail Art?? hoy me lo ofreció la manicura pero todavía no me decidí...

Me muestra qué se harían ustedes?

Una semana después, siguen INTACTAS!!

70 Respuestas

• Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Hoy pregunte por chusma que soy y me dijeron que hacen gelificadas para pies...
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas uñas..... me encantan la de los pies estan super!!! yo no tengo casi uña en los pies...

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Vitto!! . Si lo que te compras es un gloss cuanto más pegajoso más dura! No es necesario que sea de una marca muy cara!

Te vas a reir, pero los de Extreme de Farmacity funcionan bien bien!

Ahora si no te gustan los gloss y queres algo más natural lo que yo uso mucho que da brillo, color y humectación son los Nivea Lavello. Ahora estoy usando el de Durazno que a parte de un saborcito rico te deja un brillito hermoso.

En farmacity no sale mas de $25! Eso si antes de cualquier foto deberias ponerte! Smiley smile

Respecto a las uñas te pintan con un esmalte con gel que se seca con una lampara.

El esmalte no se sale sin un removedor por lo que dura 15 dias perfecto. La necesidad del service es por el crecimiento de las uñas mas que nada.
    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe! Quedaron divinas! Como es el tema del esmaltado semipermanentr? Es como las uñas gelificadas? O te pintan com un esmalte especial sobre tus propias uñas?
    Aprovecho para consultarte, el maquillador me dijo q solo me compre un brillito para ese dia, q del resto no me preocupe porq no se sale. Cual me recomendas q sea bueno bueno y que dure mucho???? Te has convertido en mi referente de belleza. Jeje
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nana!!! pregunta: es Naná o Nána? (el acento de la segunda es para que entiendas qué quiero acentuar!) jajaja

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Noe que hermoso te quedo. Me encanta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá