Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Abyy
Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires

Q hagooo??

Abyy, el 2 de Julio de 2015 a las 23:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
A ver chicas..tengo un gran problema! decidimos hace unos meses q ibamos a cobrar tarjeta,y toda la gente super de acuerdo con eso..ahora mes antes muchos se bajaron xq no tienen plata o se quejan el precio(si si,los mismos q lo re aceptaron), para peor algunos se q de verdad estan sin dinero y me duele q no vayan,y no esty en la posibilidad d cubrir..todos m dijeron q si no pagaban,me van a ayudar a comprar ls cosas,cmo hacemos siempre entre la gran mayoria d mis invitados..el problema es q a un mes,o acepto ayuda d afuera(dejando q todos m den lo q puedan)o bajar la lista a el proveedor como x mas de 60 personas,y q no vayan quienes queremos..q hagoooooo??????

12 Respuestas

Última actividad por Gwen, el 13 de Julio de 2015 a las 12:05
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo con Zulma.
    Sería más o menos entendible si estuvieron de acuerdo con la tarjeta y después se asustaron con el precio que eligieron.
    Al final uno se vuelve loco por gente que no lo vale. Si ya sabían se tendrían que haber calentado en organizarse con el dinero. En conclusión si a ellos no les importa ir a tu casamiento a vos tampoco debería ponerte mal que no estén.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay abby que bajon lo que te pasa!! La venis remando hace banda con la fiesta..

Hace una lista nueva de invitados y fijate.. capaz que los del salon te pueden hacer un catering mas economico..

• Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aby te cuento que yo tambièn lo hago con tarjeta y si bien algunas personas que sabían empezaron a quejarse, no les di importancia. La gente cuando te quiere de verdad y desea pasar ese día con ustedes va a hacer un sacrificio seguro. Además si sabían con tiempo podían ir juntando el dinero, así lo están haciendo mis compañeras de trabajo, están pagando de a poco y sin problemas. En cuanto a la familia todos sabían con anticipación y fueron ahorrando.

Vos tranqui que todo se va a solucionar. Como dicen las chicas de última que te ayuden con gastos que tengas o solo cubrí a quienes realmente sabés que no pueden. Muchas veces la gente te dice que no puede y resulta que para ir a la cancha o al cine o a comer con amigos sí pueden... y sabemos que eso no es barato.

Suerte!!!

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aceptaría ayuda o sacá un préstamo. pero date cuenta a quienes si vas a invitar. porque en la situación que te están poniendo a un mes de tu casamiento, dejan mucho que desear. No los conozco, pero seguro que mi gente cercana no me hace eso.

Además, todos estamos cortos para algunas cosas, y otras apechugamos y le damos para adelante.

Invitá a los que signifiquen algo y valgan la pena.

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pagamos la fiesta solos. Y tenemos 65 adultos pero ahora encima algunos quieren venir con sus hijos...algunos tienen dos o tres... y cada uno me sale 1100$ mas.... serian unos 10 chicos mas... y te ponen en el compromiso porque o pagar 11000$ mas que no tenemos realmente o bajas de la lista a los padres y tenes que salir a cubrir esos lugares porque ya estan pagos... A veces la gente no entiende...

Pero vamos que lo vas a lograr!!! NO BAJES LOS BRAZOS!!!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema hablalo on tus prioridades y entre todos busquen la vuelta!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que es una macana!! Si en un principio aceptaron! Quienes quedan afuera? Quienes ya pagaron?

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aby, la mayoria suele disponer de tarjetas de credito, aceptales la ayuda capaz, no puedan darte el valor de la tarjeta de tu boda en $$ efvo pero si, con algo que necesites(cotillon, mercaderia, deco, foto u algun otro servicio mas liviano), te tomara tiempo, pero hablalo con cada uno para llegar a un acuerdo... Capaz q entre 3 personas x ej te pagan la filmacion... Tarjeteando
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo trataría de hablar con los que más te importan y llegaría a un acuerdo.... un valor más económico u otra ayuda a cambio...... y otros bueno, cubrir 60 personas es importante! Mientras ningun provedor se disguste por la baja de invitados, trataría de hacer una lista de prioritarios, Es una mierda dejar a muchos afuera, pero si no podes cubrir a todos, vas a tener que seleccionar a quien realmente no querés dejar afuera.... Suerte con eso! Smiley atonished

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que problema eso de las tarjetas, la gente quiere todo gratis y tiene que entender qe lamentablente hoy no se puede! La verdad no se como ayudarte porque encima ya estás re cerca del casamiento pero te bendigo y ojala tus invitados hagan lo imposible por ayudarlos con la fiesta!!!

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q si realmente deseas q vayan deberias dejar q te ayuden...
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo pongo en singular,pero se q a mi novio tambien le re duele,aunq se hace el q no le importa..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá