Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿qué fue lo más difícil de tu nueva vida de casada?

Nati, el 4 de Junio de 2015 a las 12:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5

Hola comu!! Smiley smile

Una de las cosas que todas nos preguntamos cuando damos el gran salto al casamiento es ¿y la convivencia como será?

Para las que ya se casaron, fueron de luna de miel y hoy comparten con tus marido el nido de amor... ¿Qué fue lo más difícil en esta nueva vida juntos?

¿qué fue lo más difícil de tu nueva vida de casada? 1

Yo creo que para mi sería cocinar Smiley ups ¿Algún consejito para las que todavía no dieron este paso?

5 Respuestas

Última actividad por Shar, el 16 de Junio de 2015 a las 15:04
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos cuando ya hacía mas de 4 años de convivencia y en nuestros comienzos la verdad es que no hemos tenido mayores problemas para adaptarnos uno al otro.

Creo que después de casarme lo que mas me costó fue adaptarme a decir mi marido, en lugar de mi novio.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los horarios de cada uno en nuestras diferentes cosas para todo!! Si yo me quería bañar el también si yo queria dormir el miraba pelis hasta tarde y no me podia dormir yo estudiaba y el tenia ganas de hablar hasta por los codos y asi un momento empezamos a respetar nuestros tirmpos y todo fluyo amo conversar cosas nuestras que solo el y yo nos entendemos y si hay otras perdonas nos entedemos por miradas es muy loco pero nos amoldamos uno al otro y asi funcionamos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, nosotros no estamos casados pero convivimos hace mas de 2 años. Creo que lo mas dificil fue no dejar todo tirado. Yo soy medio desbolada y el es super obse con el orden asi que me cuesta bastante no ser un torbellino del desorden y el caos! Smiley laugh

• Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace 10 años que estamos juntos y lo mas dificil fue que nos casemos !!! jajajaj.... nuestra vida juntos es un aprendizaje diario de las cosas que nos molestan del otro, tuvimos varias peleas, y volvimos apostar a estar juntos y remontar cualquier cosa que nos pasaba, llegamos a formar una hermosa familia y él es un excelente padre y compañero, me saco el sombrero, como padre esta en todo desde que los chicos nacieron hace de todo... menos cortarles las uñas !!! jajajaa, vivir con otra persona es un desafio diario y elegir todos los días continuar con la misma persona es maravilloso, porque las cosas positivas pesan mucho mas que cualquier otra.

• Responder
  • Lucrecia
    Novia Adicta Agosto 2015 Santa Fe
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia no nos casamos pero hace 6 años q vivimos juntos. lo mas dificil en mi caso es sacarle las malas costumbres de su mama. Todo arriba de la mesa mochila ropa, todo! o tirar en el suelo la ropa.... "Hola, compre sestos para ropa sucia, una en cada habitacion" eso fue lo mas duro, y despues de 2 años juntos un dia me canse y le dije " amor hoy junto, pero despues todo lo que este en el suelo va a quedar ahi... despues de una semana no tenia medias limpias y entendio" fue muy gracioso le tube q prestar medias. en ese entonces trabajabamos los dos mi limpieza era una vez a la semana. pero con el resto de 10 lava los platos el piso cocina atiende a los chicos. menos planchar todo hacia. (cuando yo trabajaba)

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá