Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe

Que hacer con los niños!!!!??? help

Luciana, el 25 de Septiembre de 2015 a las 13:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola chicas.. La verdad que cada día encuentro más divertido y emocionante este blog. La ayuda que brindan cada una me están ayudando muchoooo!Esta vez a lo mejor el pedidio de ayuda va para las que son mamas...Yo tengo un niño de 21 meses y es lo más dependiente y mamero que hay.. Con mi FM, padre de la criatura estamos hace 5 años y vivimos juntos hace 3. El se ocupa de trabajar y q no nos falte nada y yo me ocupó de casa y el nene. Tengo una carrera universitaria en pausa hasta el próximo año que el nene empieza jardín..El 13 de noviembre nos casamos por civil y vamos a realizar una reunión con la familia y los amigos más cercanos, recien en marzo del 2016 vamos hacer la gran fiesta pq se nos complicaba hacer todo juntos. Hubo muchas cosas este año que tuvimos q pasar, buena y malas así q decidimos q la ceremonia y la fiesta sería el prox año. Ya tenemos fecha, estamos pagando el salón, todo.El tema es q para el civil tmb va haber algo más simple pero con muchas de las cosas de una boda. Souvenires, vestido, decoración, torta.... Y con el niño se me esta haciendo casi imposible pensar y realizar todos los preparativos. Siento que me voy a volver loca!!!! Y encima muchas cosas las quiero hacer yo, como los centros de mesa y alguna q otra cosita. Que consejo me dan!! Respirar ondo no me esta funcionando y tampoco quiero molestar a nadie. Ayuda!! Ser mamá primeriza no es nada fácil.. Aparte miren esta cara!! Como decirle a algo q no!! ????

Que hacer con los niños!!!!??? help - 1

15 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 5 de Octubre de 2015 a las 17:17
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff como te entiendo.... tengo un nene de 7 años y una beba de 11 meses, el nene es terriblemente independiente, tengo que ir a fijarme que esta haciendo porque no se siente, en cambio la gorda es de terror!!! va conmigo al baño, llora todo el dia y vive colgada de mis pantalones! hay dias que ni la cama puedo hacer, ya que requiere atencion constante... es agotador! tambien tengo mil cosas que hacer, incluso el mes que viene es su cumple y bautismo, y mil cosas pasan por mi, y solo por mi. Pasiencia y a aprovechar los pequeños ratitos que duerme!! Saludos

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que podemos hacer es tomarlo con calma y trabajar con el FM en equipo, hacer un poquito todos los días.
    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una nena de 3 años! Y esta como loca con nuestro casamiento, por que según ella se va a casar con nosotros y quiere su vestido de princesa y la corona!Con respecto a los preparativos, la dejo que me ayude, en mi caso solo estoy haciendo los souvenirs por ahora, pero le compre por ejemplo una cajita similar y la dejo que se siente conmigo a pintar, le muestro las cositas que voy comprando y esas cosas.... Que se de cuenta y espere ansiosa el GD con nosotros!! (Foto preparando el regalo de las damas)

Que hacer con los niños!!!!??? help - 1
    • Responder
  • Vanina
    Novia Habitual Octubre 2016 Río Negro
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re entiendo, nosotros tenemos 2 uno de 5 y otro de 1 y medio y la verdad a veces te dan ganas de regalarlos. Por suerte mi suegro y su esposa viven en frente, cada vez que nos ponemos a hacer algo para la fiesta. Los cruzamos un rato y listo. Pero es cierto es muy difícil hacer cosas con ellos. trata de involucrarlo en alguna manualidad para el evento le va a encantar y va a sentir que también es su fiesta!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mato esa carita jaja mi nena tiene 2 años y realmente es asi de mamera como tu nene.. nosotros el 4 de diciembre nos casamos por civil y el 5 por iglesia, pero no vamos a hacer un fieston! Para civil almuerzo padres y testigos y recien al otro dia hacemos algo a la noche en la quinta d mis padres pero todo diy! No queremos gastar tanta plata así q todo a pulmon.. cada siesta dr mi nena aprovecho para hacer manualidades o me levanto un poquito mas temprano de costumbre! De a poco voy avanzando.. a no desesperar jajaja besotes
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Lu! Hace las cosas tranquis unos adornos simples jeje. Imaginate tu familia 3 fiestones en un año! Si hay poca preparacion en el civil lo comoensaras en el casamiento religioso. Un beso
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso a los d la familia los dejamos venir pero el resto no, por que son una banda! Hay que hablarlo bien y ver las posibilidades en cada caso!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas?te super comprendo también soy madre y mi nene tiene seis y uno piensa que más grande más libertad pero todo lo contrario más tiempo lleva con el colegio reuniones actividades extracurriculares eCT ja pero bueno uno termina adaptando la vida de uno a lo que nos quieren dejar de tiempo nuestros niños ja ja pero relaja sentarte y probar algunas manualidad mientra el también se entretiene ja ja es hermoso tu niño !!!!
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad Yas.. Encima el cumple los dos el 18 de diciembre.. Mis hermanas unas genias ya empezaron a organizar su cumple, mi mamá me regala la ropa del civil, pero quería ocupar.e de la decoración del salón para la reunión del civil y demás cosas. Pero me parece q voy a hacer todas cosas tranquis pq como decisdecis ya vamos a tener la fiesta en octubre. Gracias por el consejo a todaaas!!
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. En mi opinión deberias pedir ayuda, yo lo hice y hasta delegue muchas actividades ... como para no enloquecer.... ( ejemplo: el porta alianza, el arroz para arrojar, etc) Y es cierto que estos son momentos en los que las mujeres de tu alrededor quieren ayudar y desean compartir contigo hasta el ultimo detalle... Doy fé que lo pasas genial cuando compartis los quehaceres de la boda....

• Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lu! A demas de todo lo que las chicas te dicen. Una opcion tmb puede ser hacer menos cositas para el civil. Que no pase desapercibido pero sin necesidad de tantas cosas q ya vas a tener en la fiesta en marzo. Pensalo asi. Si tu nene cumple 2 años el miercoles y vos planeas una super fiesta para el domingo siguiente. El miercoles solo haras una tortita pa q sople la vela con la familia nucleo y no adornos, invitaciones, decoracion y demas xq para eso haces la del domingo! Jeje espero te sirva la opinion. Un beso
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!Smiley shame
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mari.. es verdad! Y bueno pediré ayuda. Siempre alguien hay! Jaja. Suerte con tus cosas!!
    • Responder
  • Maria Luz
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja que lindo! Mamá organizadora de bodas X 2, civil más fiesta...un pequeño gran la burrito. Mira yo no tengo bebés pero si estamos haciendo la casa a la par del casamiento ...que es en 21 días. ..si 21...y también siento que voy a enloquecer...yo tampoco quería hinchar a nadie pero hable con mis amigas y cada finde se turnan para ayudarme en algo, así de paso estamos juntas y avanzamos con las cosas de la boda...yo también sentía que pedir ayuda era hinchar, pero de a poco ellas mismas se ofrecieron y hoy me siento más aliviada...es una linda ocasión donde las mujeres de la familia y amigas siempre quieren ayudar!! Besotes
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá