Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fatima
Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
Fatima, el 14 de Febrero de 2019 a las 11:28

Publicado en el Foro antes del casamiento 38

Hola a toda@s..... no doy mas de los nervios hoy... Resulta que me quedan 16 días que no es nada, y tengo casi todo me faltan solo detalles... Pero como boba lo que me preocupa son 2 cosas... 1- Siempre me pongo super colorada cuando algo me da vergüenza... y me pone mas nerviosa saber que me pongo...

Hola a toda@s..... no doy mas de los nervios hoy... Resulta que me quedan 16 días que no es nada, y tengo casi todo me faltan solo detalles... Pero como boba lo que me preocupa son 2 cosas...
1- Siempre me pongo super colorada cuando algo me da vergüenza... y me pone mas nerviosa saber que me pongo colorada jajjajajajaa
2- la entrada y ser el centro de atencion me pone nerviosa... (¿que boba no?)

Les cuento algo... voy a dejar una carta a mi papa en el bolsillo de su traje..
Algo como "Pá, caminaste de mi mano desde el primer momento y hoy me llevas una ves mas... GRACIAS POR CAMINAR SIEMPRE CONMIGO... TE AMO" ( ¿Que opinan?)

38 Respuestas

• Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Eli, los detalles siempre son lindos... besotes y gracias por escribirSmiley kiss

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa pily... que lindo tener gente que nos ama tanto... ponelo sobre o entre la ropa de ella que va a usar esa noche.. dentro de sus zapatos.. no se ideas!!! va a ser un lindo detalle sea lo que sea Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima! Ya estás a nada felicitaciones 💜
    Los nervios de ser el centro de atención creo nos pasa a la mayoría. Yo debido a esto evité varias cosas en el evento del casamiento.
    Qué amor lo que le escribiste a tu papá. Vas a generar que te regale varias lágrimas de emoción.
    A disfrutar lo que queda !!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones. Solo te faltan 16 días wow! No quiero pensar aún cuanto estarás de revolucionada!
    Pienso que no es nada de "boba" lo que sentís y me emociona lo que escribiste en esa carta para tu papá! Les deseo que sigan siendo muy felices 🥂
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fatima, yo creo que es normal lo de los nervios, lo que te puedo recomendar es que te relajes y disfrutes, así no vas a estar pensando en eso.

Y el mensaje que queres dejarle a tu papá es muy lindo, yo creo que haré algo muy parecido.

• Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fatima! no falta nada!!! que emoción!!!! relajá, no te preocupes por nada, y disfrutá mucho salga como salga jajaja.
    Me emociona el mensaje que le vas a dejar a tu papá, me encanto! yo pensaba hacer algo igual a mi mamá pero aún no decido donde dejárselo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá