- Casamientos
- Comunidad
Eliana
Liniers, Capital Federal · Desde Octubre del 2017
Soy Estudiante de la carrera para Contador Publico. Estoy de novia hace 10 años, y ya es hora de dar un paso más en nuestra historia de amor
- Novia Máster
- 10.621 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi casamiento
El casamiento ideal para nosotros es aquel en donde estemos rodeados de todas aquellas personas que sin duda queremos que formen parte de ese momento, donde podamos disfrutar de cada minuto sin tener que preocuparnos del que diran
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/eliyemaLa crónica de mi casamiento
Arrancamos temprano ya que teníamos que ir hasta lo de mi hermana a dejar las cajas que contenían las bolsas que habíamos preparado para los invitados, y todas las cosas que tenían...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2.660Hola comu!! Estamos a días del evento, nos casamos este domingo 23 de febrero. Ayer ya tuvimos reunión en el salon, con la decoradora y el DJ. Van surgiendo algunas cosas de ultimo momento!No nos...
Hola a todas!!! Les quiero compartir lo que vamos a hacer el dia de la fiesta... un Vals con sorpresa!! La idea es comenzar el vals, bailar 20 o 30 segundos y luego enganchar un cuartetazo!! jajaja...
Hola a todos! como están? Acá les comparto otra idea que tuve, una no se casa todos los días. Entonces no me quiero olvidar de nada, me gusta estar en todos los detalles. Quise tener un pequeño...
Mis últimas fotos
133Mi Actividad
Participé en el post de Cecilia
Hace 1736 díasParticipé en el post de Mica
Hace 1737 díasParticipé en el post de Micaela
Hace 1740 díasMis amigos
39Foros generales
Inspiración