Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pau
Novia Principiante Noviembre 2018 Córdoba

Que salón?

Pau, el 22 de Junio de 2017 a las 15:04 Publicado en el Córdoba 0 9
Hola chicas!! Soy de cordoba capital y estoy entre 4 salones. Quería saber si alguna hizo su boda en alguno o si tienen alguna información. Desde ya gracias y lo mejor para todas! Los salones son: Bernardina Estancia victoria villa allendeLa Lucía Victorino

9 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 26 de Junio de 2017 a las 08:30
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau ! Si ! Me pidieron eso, punto a favor : te congelan el precio, cosa muyyyyu difícil de encontrar en otros lados. La Angelina también la fuimos a ver !!! Es precioso, yo particularmente le encontré algo en contra : las calles de ingreso son de tierra (bastantes mts) y si llegase a llover .... No le tenía mucha fe a las montañas 😬
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maca por tu comentario. me encanta estancia victoria. A vos tambien te pidieron como seña la plata del alquiler y el 30% de los invitados pagados? Ahora estoy en la espera para ir a ver el salón la angelina que también me encantó.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Cómo estás ? Mira, yo cuando buscaba salón me encantaba la idea de hacerlo en Bernardina, es algo pequeño pero eso ayuda cuando tenés entre 100/120 invitados a que no estén tan dispersos y se "arme la fiesta"...pero.... Unos amigos se casón ahí antes de que anunciar amos nuestro casamiento asique ...no daba...o al menos eso me parecía a mí. Cómo comentario te puedo decir que a ellos les salió todo excelente, la comida era riquísima, y el servicio espectacular, todo el tiempo estaban atentos a que a nadie le faltara nada. La fiesta fue preciosa, yo lo recomendaría. Estancia victoria fue mi decisión final, me caso en diciembre y reserve la fecha en diciembre 2017. A quien le comento me dice que Martín (el organizador) es un genio !! Le tengo un poco de miedo al tamaño, porque yo no tengo taaantoss invitados y no quiero que se dispersen...pero , bueno, ya veremos ! Saludos !! Y mucha suerte !! Puento a favor: tenés muuuuucho tiempo aún jeje
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau Smiley laugh

Acá podés leer opiniones sobre algunos de los salones:

Bernardina:

Opiniones

La Lucía

Opiniones

También te comparto estos debates de novias cordobesas con sus recomendaciones, seguro te es de ayuda!

Salones cÓrdoba capital en invierono

Help!!! ayuda a encontrar salon!!! córdoba

Salones en Cordoba? Se me acaba el tiempo

Salón en córdoba. opiniones !!

Un beso!

• Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mayra!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau!!! Ojala las novias de tu provincia puedan ayudarte!!! Como venis con los preparativos? Besos
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau, ya lo moví! Tranqui. Smiley smile
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mayra como se hace? Gracias
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Muevo tu debate al de tu provincia, así las chicas te pueden ayudar mejor.Te dejo este debate que te puede servir. Besotes! Smiley smile https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/help-ayuda-a-encontrar-salon-cordoba--t77020
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá