Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Qué vamos a comer? estilo vintage

Naty, el 6 de Julio de 2018 a las 12:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4

A mi personalmente me parece un gasto innecesario, pero es cuestión de cada uno y su presupuesto, ahora es tendencia en cada plato dejarle a los invitados la presentación de que van a comer a lo largo de toda la noche! Nosotros vamos a aplicar EFECTO SORPRESA jajajaja

Qué vamos a comer? estilo VINTAGE 1Qué vamos a comer? estilo vintage 1Qué vamos a comer? estilo VINTAGE 2Qué vamos a comer? estilo vintage 2Qué vamos a comer? estilo VINTAGE 3Qué vamos a comer? estilo vintage 3Qué vamos a comer? estilo VINTAGE 4Qué vamos a comer? estilo vintage 4Qué vamos a comer? estilo VINTAGE 5Qué vamos a comer? estilo vintage 5Qué vamos a comer? estilo VINTAGE 6Qué vamos a comer? estilo vintage 6Qué vamos a comer? estilo VINTAGE 7Qué vamos a comer? estilo vintage 7

4 Respuestas

Última actividad por Paula, el 30 de Julio de 2018 a las 22:28
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2019 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sumo a la opinión de que son un gasto innecesario!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! A mí me gustaría dejar la tarjetita con el menú o una con un mensaje de agradecimiento en cada plato, de paso que tenga el nombre para que cada uno sepa dónde se tiene que sentar 😜 hecha por nosotros mismos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja esta bueno! adivina adivinador que plato viene ahora?

• Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta los menús, pero creo que estoy en la misma posición que vos.. dejemos el menú a modo sorpresa!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá