Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Matías
Novio Novato Marzo 2018 Buenos Aires

Quinta

Matías, el 27 de Julio de 2017 a las 00:45 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Conocen alguna quinta con salón para 100 personas, que sea accesible $?
En capital y zona oeste...

7 Respuestas

Última actividad por Matías, el 8 de Agosto de 2017 a las 21:40
  • Matías
    Matías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Seguimos buscando, pero no quiero dejar de agradecer por la buena onda!!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quinta Udaondo esta x Zona Oeste... es súper preciosa y accesible
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En gral rodriguez (antes de lujan) hay una muy linda, se llama fabula eventos https://www.facebook.com/F%C3%A1bula-Eventos-263817130334235/En la zona de parque leloir hay otras. Y como dice en el comentario anterior en ML hay muchas opciones tambien.
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Matías! Como te ha dicho Andy, puedes consultar la lista de proveedores que aparece en la web. Desde allí podrás pedir toda la información que creas conveniente y presupuesto a las empresas en las que estés interesado sin ningún compromiso.

Quintas Buenos Aires

Además, si te diriges al apartado de promociones podrás encontrar las mejores ofertas.

Promociones Quintas Buenos Aires

Espero que finalmente encuentres el lugar ideal para tu casamiento y puedas compartirlo en la Comunidad Smiley smile

¡Besitos!

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Matías! Con mi novio en un principio teníamos pensado hacer fiesta. Nuestros invitados están repartidos por CABA y zona oeste así que averiguamos lugares en ambos lados. Desde el vamos te digo que en general los salones en provincia son muchísimo más lindos, tenes quintas hermosas y la mejor parte es que son más baratos. En CABA todo es un poco más caro.
    Los del oeste que yo averigüé los saqué de acá y busqué mucho por Mercado Libre. Con catering los precios empezaban en $600 por persona aprox con todo incluído, mozos, vajilla, mantelería, etc. Y obvio que hay algunos que son inaccesibles para mi bolsillo al menos. Salones y quintas peladas, arrancaban más o menos en $10.000 y te daban lo básico. Igual ojo con eso porque me ha pasado de ir a ver el lugar y enterarme que podía reservarlo pelado pero sí o sí tenía que poner o el DJ que ellos me daban, o la decoración, etc, y te pedían otros $10.000 por eso.
    Todo esto lo averigüé entre noviembre del año pasado y enero de este año, así que no creo que el precio haya subido mucho. Por lo general lo que se calcula es que aumente un 2% del valor por mes. A no ser que lo congeles.
    No recuerdo nombres pero están todos acá, y en ML te salen enseguida. Uno que se me viene a la mente es el Salón 77 de Morón (es un club), era de lo más económicos y más variados, y también el Bagnarese de Hurlingham (ese lo encontré por ML) y a la fecha de hoy están cobrando $10.000 por el salón pelado, $35 por persona de vajilla y $2500 de depósito que te lo devuelven una vez finalizada la fiesta, más el impuesto de SADAIC que creo que no es un monto fijo.

Espero haberte ayudado! Saluditos!

• Responder
  • Matías
    Matías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea es solo alquilar el espacio de la quinta, sin menú-catering, y saber que servicios incluye el alquiler del espacio.

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mati, bienvenido, yo no conozco ninguna, te fijaste en los proveedores de la comu?

Aquí te dejo el Link para que mires, y también realizare la consulta con amigos que viven allá a ver si me pueden pasar datos. Saludos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá