Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Johy
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

Recepción, participamos o no?

Johy, el 18 de Enero de 2017 a las 14:40 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 48

Hola chicas!!

Me tomo el atrevimiento de armar el siguiente debate:

Los novios...participamos de la recepción si o no?

Mi FM quiere que participemos un tiempo aunque sea para que sea mas descontracturado pero para mi se pierde "el factor sorpresa" de entrar al salón (mas allá de que ya nos ven en la iglesia).

Que opinan?? Escucho opiniones!!! Smiley laugh

48 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 19 de Enero de 2017 a las 15:31
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2017 Salta
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case sólo por civil en el mismo lugar d la fiesta y dps durante la recepción nos quedamos con todos los invitados en el parque y pasamos dps todos juntos al salón. .. me parecía medio redundante saludar pero tengo amigos q se casaron en un parque con ceremonia religiosa y todo y dps se fueron a sacarse fotos por el parque y dps entraron con todo al salon
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde las 10 de la noche a las 6 de la manana .
    La iglesia 20,30 habrá durado 45 min porque pedimos varias "ceremonias" además de que habían 2 curas y un pastor, fue mixta
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Febrero 2017 Mendoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA..!!! Nosotros si vamos a paticipar de la recepción..!!!!

• Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta que sea re distinto a lo que uno esta acostumbrado (entrada de los novios/vals/1ra tanda/primer plato, etc). Pero cuantas horas duro el evento?

• Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidaba, cuando bailamos Abel Pintos, le pedimos que llegando al final de la canción la corte con el cheiky cheiky y así invitamos a todos a bailar
    • Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue así;
    Recepción full
    Entrada al salón / primera tanda baile
    Plato principal (no hubo entrada , la sacamos porque la recepción era muchísima comida)
    Show - improvisación teatral
    Postre
    Baile de novios (no fue vals, bailamos sin principio ni final de Abel Pintos, solos)/ segunda tanda
    Corte de torta
    Brindis y mesa dulce
    Tercera y última tanda con cotillón, está duro dos horas aproximadamente

• Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente con "Sugar" de Maroon 5 para que sea algo más distendido y divertido... dejamos la emoción para la Iglesia Smiley winking
    • Responder
  • Juli7A
    Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe
    Juli7A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que hagamos dos entradas, vamos a hacer una bien contundente después del civil en medio de la recepción y después vamos a bailar. Después del baile pasamos todos al salón, no me parece volver a hacer una entrada ahi, es medio al dope... Como que ya entraste, ya te aplaudieron, ya te saludaron, ya esta! Jajaja
    • Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Juliana!! siii le decía a otra de las chicas que si lo ves por el lado de todo lo que gastas, te da bronca perderte cosas. Vos solamente harías la entrada en recepción no? O vas a hacer otra para el salón? yo pienso que haría 2 Smiley tongue

• Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si tal cual!! si lo ves desde ese punto te da lástima perderte eso por mas que sea super tranqui. Uds participan Estefi?

• Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja gracias por el empuje!! hoy te diría que en un 90% participamos, me arrastra mi novio para hacerlo pero quería escuchar sus opiniones, mil gracias!Smiley heart

• Responder
  • Juli7A
    Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe
    Juli7A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros participamos de la recepción! Tras que tenemos que pagar un fangote de guita nos vamos a perder de toda la entrada? Ni locos! Jajaja. Hacemos una super power entrada en el medio de la recepción después de sacarnos algunas fotos.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio que si! la idea es disfrutar de todo, metemos tanto esfuerzo !!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Febrero 2017 La Pampa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero participar.en lo que más pueda ! No quiero perderme nada! Para mi tendrian que participar
    • Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sos una genia!! te re banco!!!!!!Smiley heart

• Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!Entramos con Coldplay a la recepción..muy tranqui..
    Y al salon: AC/DC...bien arriba jaja!
    • Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

esa es muuuuuuuuuuuuy buena Bren! yo quiero entrar al salón así bien arriba que empiece la primer tanda pero es algo que tengo que conversar con mi novio. a parte, vamos a entrar una canción de Guns n' roses y hay que ver como mezclamos para la tanda.

El vals lo hiciste después de la primer tanda o no tuviste? yo para saber (me falta bocha pero quiero ideasSmiley catface )

• Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

naaaaaaaa es muy buena esa!!! que lindo!!!

• Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero pincharte la pero los invitados ya los acaban de saludar en la iglesia! O los míos son re antis.
    A la recepción que era en el jardín ,entramos con montón de nada de memphis y juntos a la par, hicimos saludo general (eran 160 invitados)
    Aplaudieron, siguieron comiendo, obviamente se nos acercaban, yo estaba con los míos, el.con los suyos.
    Hicieron entrar a todos al.salon y entramos saltando con la remixada Sky full of stars o algo así de Coldplay y cuando los más jóvenes vinieron saltando , nos tiraron para arriba, y armamos un tren buscando al.resto de la gente (porq hicimos primera tanda antes de comer)
    • Responder
  • Yanny
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaj naaa te los sacas para entrar de ultima jajajaj. No mi idea es grabaar un video y como q "salimos " del video jajjaja
    • Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hikaru, hacen doble entrada? como harían la de recepción? la otra ya la tengo mas que en mi mente hace rato ejej

• Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ay es re dulce!!! me encantó! saben con que estilo de musica ya entrar en la recepción para tener una idea?

• Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siiii decile que se prenda!! yo le estoy diciendo al mío que quiero entrar tipo haciendo pogo o saltando y el no quiere porque dice que me voy a caerSmiley cry (por los zapatos y por lo torpe jajaaj)

• Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ajjaa si es lo que te dicen todos!! igual nosotros de por sí vamos a hacer una entrada bien power xq no queremos lo típico (onda fiesta de 15) o muy romanticón, tal vez la de recepción sea algo tranqui nada de musica (no se lo pienso en este momento jeje) y cuando vamos al salón...ARRRRRRRRRRRRRRIBA!!!Smiley xd

• Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

vos sabes nati que me estuvieron diciendo por acá por baires que ya no se está usando mucho eso por el tema de la seguridad? no se si será así pero quizas no me saque fotos antes porque fiaca ir de aca para allá jeje

• Responder
  • Hikaru
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Hikaru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos hacer lo mismo!
    • Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

viste??? yo fui a ver varios salones ya y todos te preguntan lo mismo Smiley surprise claramente me comentaron que se está usando mucho eso de estar en la recepción y la doble entrada

• Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

vos sabes que en cierta forma pienso como vos? porque se pierde un poco la sorpresa pero por otro lado aprovechas mas la noche y haces algo diferente Smiley xd

• Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaa buenisimo Bren!! y estuvo bueno el tema de las 2 entradas? como reaccionaron los invitados? me re intriga Smiley smile

• Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ita! Claro mi novio esta pensando algo así, hacer una entrada tranqui para la recepción y para la entrada al salón algo bien arribaSmiley laugh algo así hicieron? Besoo

• Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja después contame que decidieron Celes Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vamos a participar... la recepción es al aire libre en el parque y la fiesta en el salón así que nos gustaría disfrutar de ese momento además justo en el parque da la escalera que sale de nuestra suite así que podríamos hacer una gran entrada justo en ese momento! Es una buena idea para no perderte de nada!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá