- Casamientos
- Comunidad
Juli7A

Esperanza, Santa Fe · Desde Agosto del 2016
Hola! soy Juli estoy en este proceso de aprendizaje igual que vos. No se nace sabiendo cómo organizar una fiesta asi que estoy para aprender y para... Ver más
Hola! soy Juli estoy en este proceso de aprendizaje igual que vos. No se nace sabiendo cómo organizar una fiesta asi que estoy para aprender y para aportar en lo que pueda para que todas tengamos la boda soñada :)
- Novia Experta
- 2.102 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi casamiento
Romántico, divertido y con mucha originalidad!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Catering
Posts en los que participo
571¡Hola Comu! Siempre decimos que los detalles SÍ hacen la diferencia y la decoración del baño es uno de ellos. Les comparto estas ideas súper buenas y sencillas... ¿Cuál de estas dieas harían ustedes?...

Hola chicas! Mi contador marca 200 días! Me puse como loca porque tengo que bajar como 15 kilos y me cuesta un montón ponerme a dieta y ser constante con el ejercicio físico. Alguna tiene un consejo...

¡Chicas! ¿Terminaron el test? ¡Vamos con los resultados! * Mayoría de 1 -> Casamiento "Solo se vive una vez" Vas a gastar más de 300.000 pesos ¡Sin duda será un fiestón! Pensás que solo te vas a...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 2891 días

Participé en el post de Juli7A
Hace 2915 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2915 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración