Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires

Recomendación de casas de novias?

Daniela, el 5 de Agosto de 2017 a las 21:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola chicas! Qué tal el finde? Les cuento que ando con el gran tema que es el vestido. Estoy yendo a modistas y probarme y la verdad que no me fue bien aunque me ayudaron como experiencia para ver telas, conocer que me podría quedar bien pero lo que pasó es que querían cambiarme por completo la idea de vestido que tenia y no me sentí cómoda. Por eso quiero consultarles por modistas y casas de novias por la zona de almagro, flores, caballito, once. Fui a proveedoras y creo que iré de vuelta! Lo importante es que no tenga escaleras y que esté por esas zonas porque tengo movilidad reducida y se me complica acceder más lejos.Gracias y buen finde!

5 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 13 de Agosto de 2017 a las 12:36
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas y perdón la demora en responder! Por suerte ya arranco vacas en laburo y puedo dedicarme un poco a esto!El martes voy a Martina Andrade a probarme veremos que tal! Tomo todas las recomendaciones! Gracias!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani! Smiley laugh

La búsqueda del vestido tiene sus cosas, pero vas a ver que seguro encontrás el perfecto para vos!

Acá te dejo algunos debates con recomendaciones de otras novias, espero que te ayude Smiley smile

¿¿donde probarse vestidos??

¿Ya te empezaste a probar vestidos?

¿Cuántos vestidos te probaste hasta ahora?

Me probé mi primer vestido

Un beso, esperamos tus novedades!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que una modista te convendría tener una entrevista con una diseñadora que te va a orientar mejor en función de lo que te gusta y quedaría bien.
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh Dani, qué feo que te hayan querido cambiar lo que vos querés! Ojalá te puedan ayudar las chicas de tu zona! Suerte!
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa, mira ese sí que es un TEMA... justamente hoy yo tuve una cita en once, tampoco me gustó...la verdad que sentí que fui hacer un mandado...súper rápido me atendió y la verdad que lo único que me dijo.. te queda lindo, ( me probé un vestido)..no tenía mucho para ver, ya que realiza a medida..y ya que comentas que si tiene escaleras , no..no te lo recomiendo..ya que las tiene..Pero por once tenés varias casas, sobre corrientes..del 1600 para arriba..fíjate..lo que si los valores son altos..yo no llegue a caminar tanto..Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá