Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Ya te empezaste a probar vestidos?

Juli, el 22 de Marzo de 2016 a las 09:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11

¡Hola bellas! Smiley catface

Probarse vestidos es uno de los momentos más lindos y esperados por las novias... ¿Vos ya te probaste alguno? ¿Cómo fue la experiencia? Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Gise, el 13 de Febrero de 2017 a las 15:46
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! sisi ya empece con los vestidos! muy emocionante! la verdad es que fui con una idea (algo sencillo no muy abultado, sino mas bien un vestido que tenga caida y poca cola) pero la verdad es que hay que probar varios modelos, porque la verdad me sorprendi! los modelos que menos me gustaban eran los que mas favorecian mi figura, sobre todo porque mido 1, 57...inclusive con tacos, hay vestidos que necesitan 1,80 si o si para que queden bien!

voy a seguir visitando lugares!

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Abril 2016 Jujuy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me probé vestidos, no muchos. Lo que me decepcionó fue que mi Mami me acompañó y no tuvo la reacción que yo esperaba... creo que vi muchas pelis y no salió una lagrimita de emoción. Supongo que con el look completo llegará el momento. Por ahora estoy contenta con el vestido que hice hacer
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! Me medi varios! Hasta que al final me decidí...es hermoso probarse vestidos!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperando la llamada de la diseñadora para ir a la prueba de lienzoooo!!!!

• Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me lo van a hacer
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía nooooo!! Estos terminando de decidir algunos detalles. En cuanto este todo arranco con la modista. Yo me caso en diciembre, esta bien comenzar en junio??? 6 meses antes?
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Julio 2016 Chaco
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no probe nada... dentro de unos días tengo que viajar a bs as porque alli esta mi tía y ella me quiere hacer el regalo del vestido... así que dentro de unos dias les podré contar la experiencia

• Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo mi hermoso vestido esperando que llegue el día Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me probe nada.. solo me tome las medidas y muero de ansiedad!!!! porque como me lo mande a hacer en capital voy a tener solo una prueba y me lo traigo! Muero de los nervios..

• Responder
  • Martina
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias Novias!

Juli, justo estaba por escribir algun post sobre este tema, acabo de arreglar mi cita numero 5, esta vez. NOVIAS MODERNAS.

A la ultima pruba lleve a mi abula, mi mama y mi hermana, y si bien estoy muy convencida de que encontré el rumbo ninguna de ellas estaba muy convencida, no por la modista (que es un amor FP NOVIAS) sino por el modelo que yo elegí.

Pero bueno, como buena geminiana acá ando con mil y una dudas.

para colmo me pasa lo que le debe pasar a muchas, no soy una modelo.. tengo algunos kilitos de mas y son bastante ancha de hombros.

asi que no es todo tan simple, ya que una no solo quiere hacer lo que le gusta sino tambien algo que le quede bien, y como no estamos acomtumbradas a vernos en VESTIDOS BLANCOS.. es mas dificil.

En fin! ojala cierre pronto con alguna porque los dias van pasando!

de todas maneras les cuento que donde fui todos los lugares fueron muy profesionales y la gente divina. asi que les recomiendo lugares que ya visité

Florencia Pierro Novias y Sole Zimmer

Smiley smile

• Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no me pruebo ninguno... esta entre las cosas pendientes urgentes pero por a o b lo vivo postergando
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá