Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Recomendaciones casa de madrinas

Lina, el 27 de Junio de 2018 a las 00:14 Publicado en el Foro moda nupcial 0 18
Comu querida, de nuevo yo pidiendo auxilio...esta vez para mi mamá (la manzana no cae muy lejos del arbol jajaja) que necesita conseguir su vestido de madrina. Estamos a 80 días y todo lo que viene viendo por Internet o es irrisoriamente caro o no nos gusta a ninguna de las dos. Así que necesitamos el típico "bueno, bonito, barato" en capital Federal. De lo que vimos en cuanto a proveedores de la comu no nos gustó nada...alguna me tira un dato copado? Gracias por salvarme las papas siempre jaja💖

18 Respuestas

Última actividad por Lina, el 1 de Julio de 2018 a las 21:42
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!!! La verdad que bastante "meh" el lugar, la atención malísima, pero bueno, SHASTÁ! jaja, síii me lo tengo que probar cuando no tenga cara de zombie así saco fotos Smiley laugh

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh estaba en lo cierto entonces el debate que te pasé! Gracias por tu consejo!! Sabés que me pasó lo mismo con Lindissima, les mandé un mail preguntando si tenían vestidos cortos blancos para civil (así tal cual) y me dijeron que sí y cuando fui tenían 5 vestidos como mucho y de color, una bronca!! 😣 Bueno, espero el debate jeje 😘
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena onda Orne! muchísimas gracias, ahí la chusmeo Smiley heart

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAjaja síii! tengo que armar un debate así me ayudan a pensar zapatos y quizás abrigo, medio que compré como diciendo BUENO YA, me saco este tema de encima, y FM me decía que le re gustaba así que me tiré el lance. Te soy ultra sincera, la calidad es media tirando a baja. Yo pregunté por un modelo si tenían stock en el local talle M. Fui 4 horas después de preguntar y no tenían...de milagro el S me entró, porque el modelo se estira, pero sino me iba a dar mucha bronca irme hasta ahí pensando que había stock y nada que ver. No tienen mucha variedad en el local y los talles saltan del S al XL, en M no había prácticamente nada. Pero bueno ya tengo un vestido apto civil! jajaja

• Responder
  • Ornella
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira, hay una pagina en facebook, que se llama Brishka. Tienen local en Palermo y Flores. Precios baratisimos! Y unos modelos preciosos! Yo ahi compre mi vestido ❤
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pero conseguiste!! 💪🏻 Que buenoo!! Mostrá mostrá 😝 jaja y qué había? Lo mismo que en la página?
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf que embole! Yo vengo de comprar el mío es Florencia casarsa. Nada wow pero accesible y zafa...la calidad maso eso si. Ahora estoy desquiciada por ver que me pongo de zapatos y de abrigo ajjaja. Por qué todo es tanto estressssXD ?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, no había nadaa!! 😣
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Denise! Me viene genial la info se lo voy a recomendarSmiley smile
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu!!! Muchas gracias por la info! Voy a chusmear!!!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi! Ni se me había ocurrido, gracias por la idea!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vane! Gracias por el dato! Y conseguiste? Viven por ahí ella así q le voy a sugerir q se de una vuelta n.n
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola shi!!! Si es la última opción porque estamos cortas de tiempos, ella quiere más algo de me pruebo y me gusta y chau jaja. No necesariamente de casa de fiestas. Había uno muy lindo en markova por ejemplo pero sólo quedaban talles xl ella debe ser un xs jajaja. Igual también estamos pensando en modistas por las dudas
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lina, mi suegra compró su vestido en Ana Acosta, en Once. Mi mamá creeeeooo que se lo compró por Caballito, pero no estoy segura. Por Av. Avellaneda hay una casa que se llama M. Ester (Avellaneda 3379) que tiene muchos vestidos para que vea.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina. Dos casas lindas en once para madrinas son AKTUEL y RASAH. Mi mama se lo compro en una galeria de la calle Laprida en Lomas de Zamora. No se si sos de zina sur. Por las dudas te paso el dato
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te fijaste por Avellaneda en flores? Hay un par de casas con cosas lindas de fiesta. Sino en once, por corrientes y paso y sus alrededores
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! No sé lo que buscan, pero en Lindissima tienen vestidos de fiesta, está en Palermo. Yo fui a ver vestidos de civil ahí también 🙄🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella Lina! Si no vieron nada que le guste, no te conviene hacerlo a medida con una modista? Con este tema del dólar es un tema las casas de fiesta, además ves tanto que te mareas y parecen todos iguales!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá