Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luz
Novia Adicta Noviembre 2018 Tucumán

Recomendaciones de salones en Tucumán

Luz, el 3 de Noviembre de 2016 a las 11:14 Publicado en el Tucumán 0 10
Hola chicas me pueden aconsejar sobre salones all inclusive y precios más o menos?... Smiley shame

10 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 20 de Febrero de 2017 a las 21:53
  • Luciana
    Novia Novata Mayo 2017 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Queremos casarnos en mayo de este año y aún no tenemos salón. Averiguamos varios que tienen disponibilidad pero estamos indecisos. Queremos casarnos de día. Algún salón para recomendarme? Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2017 Tucumán
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luz!! Yo m caso el 29 d abril en quinta el pacara 2, entre todos los salones q averiguamos es el q mas nos convenia ya que tenes todo incluido en la tarjeta (excepto el fernet), el servicios es muy bueno y lo mejor q podes ir pagando y congelando el precio d la tarjeta (lo q te asegura q si pagaste x ej 10 tarjetas a $430 y el dia q llegue la fiesta la tarjeta cuata $500, no tenes q pagar nada mas). Los organizadores son muy accesibles, todo es charlble y negociable. Lo q tengo entendido es q para este año ya no hay disponibilidad.. Nosotros contratamos el salon en septiembre del 2015 y pagamos tarjetas a $310, lo q nos dio la posibilidad d ir amortizando un poco los gastos. Espero te sirva y felicidades!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en quinta Pacara 1 y la verdad no tenemos de que quejarnos . Se portaron muy bien con todo, muy atentos y organizados. Los precios deben ser los que te pasó Ana, yo me casé en septiembre de 2016. La verdad es muy recomendable y conveniente el precio. Saludos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendaciones de un salón hermoso es de villa nougues
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Abril 2017 Tucumán
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz! como estas? tenes muchisimos salones en Tucuman. Nosotros elegimos el salon Oliveto (camino de sirga y Federicp Rossi). La tarjeta esta a 400$, salon a 7000$, grupp electrogeno 3500$, cada funda de silla 7$, alcohol aparte y musica e iluminacion aparte. Hola Luz!
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Ana... Me sirve mucho tu informacion... te lo agradezco un monton.. besitos

• Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2017 Tucumán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz! Yo me caso en quinta pacara 2... yo quería 1 o 3 pero ya no hay lugar para diciembre del 2017...Cómo para que te des una idea, cuesta 430$ la tarjeta, 9500 el salón y tenes que pagar dos permisos tb. No incluye fernet. Decoración interna de manteles y caminos al color que elijas, así como música y luces también si. Decoración del civil si. Decoración externa no. Vos pagas el juez de paz.Espero que te sirva el dato.
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias...
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad!!! Suerte en tu búsqueda de salón!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz! Bienvenida Smiley laugh

Qué tal van los preparativos? Acá podés mirar salones en Tucumán Smiley winking

Recepciones Tucumán

Y acá podés ver debates de novios de tu provincia, seguro que podés intercambiar consejos con ellos!

Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2016 en Tucumán

Civil en tucumán precio

También te comparto debates que te van a ayudar con la organización de tu gran día!

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Checklist de las novias de la comu ¿Lo repasamos juntas?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá