Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

Recordar a un ser querido q no esta

Fernanda, el 19 de Septiembre de 2015 a las 13:18 Publicado en el Foro ceremonia 0 10
Hoooola chicas, como andan en este fin de semana hermoso!!! Bueno, como dice el titulo del debate y espero no hacerles abrir heridas ni mucho menos. Pero perdi a mi abuela a comienzos de este año y yo me caso en noviembre. La verdad q fue una perdida muy grande, xq obviamente era mi abuela y la.adorabaaaaaaa. Lei en la pagina, para hacer como un homenaje en su honor. Me habia gustado mucho la idea de dejarle un lugar en la iglesia con un ramo. Cuando se.lo comente a mi fm. Le copo la idea, pero me dijo. Primero deciselo a tu abuelo para q no se sorprenda, osea q no se shokee mejor dicho en ese.momento. Se lo comente a mi abuelo y no le molesto la idea. Les parece esa idea?? O q me.podrian recomendar xq tampoco obviamente no quiero q estemos todos llorando. Tmb en la iglesia cuando dicen las intenciones elegi una para poder nombrarla. Asi q eso. Espero me puedan ayudar o q me recomiendan.Les dejo una fotito de ella con nosotros para una despedida de fin de año. Gracias chicas x leerme

Recordar a un ser querido q no esta - 1

10 Respuestas

Última actividad por Romina, el 22 de Septiembre de 2015 a las 10:39
  • Romina
    Novia Habitual Marzo 2016 Salta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma no se q hacer perdi a mi abuelo y queria hacer algo especial el era mi padre pero me gusta lo de la foto en el ramo
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Lindo homenaje! A mi el que me gusta es tener un portarretrato chiquito en el ramo...yo lo haré,con una foto de mi hermano,que lo perdí hace 6 años y todos los días lo recuerdo porque era mi mejor amigo! Y sueño con que me acompañe ese día y festeje conmigo
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    DOLORES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo arme un rincon. Hoy estuve poniendo las fotos. Si puedo les mando el boceto hecho sobre mi cama jaj

Recordar a un ser querido q no esta - 1
    • Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdi a mi papa hace mas de 1 año tamboen lo pense y estoy ahi imdecisa x q x yn lado se merce q lo recuerde pero x el otro pienso q voy a poner mal a toda la familia y no se q hacer.mi odea era un video con fotos y una cancion en relacion a el.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los inclui en el video de fotos que vamos a proyectar en la fiesta.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdi a mi abuela hace nueve años y lo que yo y mi fm queriamos hacer era dejarle una invitacion donde esta ella,si se que es raro e inseguro pero es lo que a mi me sale
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea!! Seguramente ella esta súper feliz con su boda!!!!
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Río Negro
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es hermosa la idea, perdí a mi abuelo este jueves y me caso en navidad había pensado hacer algo parecido
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ferr podes llevar una foto de ella y dejarsela con un ramo de flores a la virgen! Que lindo que le den un lugarcito ese dia
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fer es un lindo homenaje, aunque yo creo que en ese lugar realmente va a estar ellaella acompañándote con su luz. Que lindo que tu fm le haya gustado la idea y a tu abuelo también.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá