- Casamientos
- Comunidad
Helen

Allen, Río Negro · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2015
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
42
Hola, como estan?? Les cuento.. Nos casamos el 24 fue todo realmente hermoso mejor de lo planeado, un sueño superó totalmente mis espectativas.. Tengo diez mil cosas que contar buenas y malas de esos...

Hellos chicass!!!!! : Vamos a hacer un sondeo.... y conocernos mejor Esta Navidad para ti será la.... Última como soltera o la primera como casada?? Sigue el especial: ...

Hola preciosas! Un pajarito me contó por ahí que hay yun especial de Navidad por esta Comu!! y oy me quiero apuntar al toquee!!! y quiero empezar con esta ternurita que encontré !! Unos novios...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Creé un post
Hace 3381 díasHola, como estan?? Les cuento.. Nos casamos el 24 fue todo realmente hermoso mejor de lo planeado, un sueño superó totalmente mis espectativas.. Tengo diez mil cosas que contar buenas y malas de esos 5 días previos a la fiesta, lo bueno es que...

Mis amigos
7Foros generales
Inspiración