Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

Referencia videos cinetique

Melu, el 10 de Marzo de 2015 a las 22:11 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9

Hola Chicas!

Estamos definiendo la contratacion del videografo y hoy nos reunimos con los chicos de Cinetique.

Pedimos entrevista porque nos encanto su trabajo y hoy la reunion fue muy buena tambien, pero como me parecio que hace poco una de Uds. puso un link de su boda con ellos queria pedir referencias de su trabajo el dia "C" o si alguien mas saben en si como trabajan.

Solo tuvimos una entrevista con otro videografo antes que ellos porque por presupuesto no nos definiamos si tener video y finalmente si,,,

Comos siempre cualquier comentario y ayudita, bienvenido!!

Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 11 de Marzo de 2015 a las 01:26
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas o menos cuando fue Dai?? Te pregunto para entender si tenia que ver con el hecho de que se estaban reorganizando con su laburo (lo cual no implica absolutamente nada!)
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lei lo que pusiste Lei y me sorprendio porque a nosotros siempre nos contestaron al toque incluso les pedimos presupuesto para el video de fotos y nos citaron a una reunion para pensar ideas... Se ve que el ir laburando los fue haciendo más pro... A mi me gusta mucho su estilo de laburo y no nos mataron por eso
    • Responder
  • M
    Melu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai...
    A mi me respondieron en el día...
    Quizá estaban empezando. .igual no deberían obviamente.
    Aun no hice el deposito de reserva voy a tener en cuenta ti comentario y el de Lei..
    después les cuento
    Gracias!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le pedi presupuesto y nada... volvi a enviarle a los tres meses creo o mas faltando 4 meses para la boda y me contestaron que ya tenia la fecha ocupada. Les envie mesajes por correo y por facebook y no daban respuesta...

• Responder
  • M
    Melu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lei..Gracias por tu comentario.
    Es cierto se nota que están empezando....pero comparando el presupuesto con otros y que nos gustan lo que hacen decidimos avanzar.
    Creo que les falta experiencia y organizacion en eventos pero los vimos comprometidos con lo que hacen.
    Esperemos salga todo bien Smiley smile
    • Responder
  • M
    Melu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noe que bueno! Nosotros nos pareció distinto a otros también Smiley smile
    Si bien creo que están en los comienzos de su experiencia de eventos y bodas apostamos a ellos porque percibimos que aman lo que hacen.
    Bueno esperemos comentarios sino ya me contaras en mayo...que lindo falta poquitooo!
    Besos Noe!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli nosotros nos reunimos con ellos en agosto. Si bien nos gustó su trabajo, en ese momento todavía no habían hecho ningún casamiento xq recién empezaban. Nos mostraron el de una amiga de ellos. Nos tenían q pasar el presupuesto con los extras y cri cría, desaparecieron. Se los reclame y me respondieron una sola vez como al mes diciéndome q en un mes más lo mandaban, y nada. Obviamente avance con otro. A mi me parecieron poco profesionales, como q no me dieron la confianza de q ese día tan especial salga todo perfecto.
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melu, los conozco pero no los contraté, por lo que vi tiene fotos hermosas!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina nosotros los contratamos a sus chicos porque nos encanto su trabajo. Ellos laburan junto con Nadia Flijer a quien contratamos para que sea nuestra fotografa. Cada video que sube me gusta mas y mas su laburo aunque se que no estan hace mucho tiempo con esta estética...

Espero ansiosa como vos lo que tenga alguna de las chicas para decir
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá