Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Hikaru
Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires

Referencias! ayuda!

Hikaru, el 15 de Septiembre de 2016 a las 20:18 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12

Hola a todas! Espero alguien pueda ayudarme, estoy buscando referencias de estos 3 lugares, los voy a ir a ver y espero cerrar con alguno.

Las opciones son:

1) Alto urquiza

2) Espacio Monroe ( DESCARTADO )

3) Espacio Joker / http://www.espaciojoker.com.ar/ (Vi que hay otro lugar Joker House, por las dudas aclaro)

Lei de pedir "degustacion" antes de señar, algun consejo mas? =( son nuestros primeros salones para ver.

Muchas gracias, espero puedan aconsejarme.

-----------

Por referencias del foro encontramos estos dos salones

4) 1920 Eventos

5) Gabu Eventos

=) Gracias nuevamente a todos los que puedan aportar su experiencia y consejos!

12 Respuestas

Última actividad por Flor, el 8 de Febrero de 2017 a las 21:30
  • Flor
    Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucia! tu comentario me super ayuda! estoy planificando mi boda y me intereso mucho la propyesta de la barra speakeasy, me podrias comentar que te parecio?? Mil gracias!!!!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui a una fiesta en espacio urquiza, es uno que esta x alv thomas no?? Si es ese, cosa que creo que si, la comida fue EXCELENTE, muchísima variedad, cantidad y riquísimo. Eran 100 personas el casamiento, la recepción se hacía en el mismo lugar que dp era la pista, pero re bien. La barra la habían hecho con unos chicos que son de villa urquiza tb que se llama speakeasy, tb excelente,los tragos riquísimos y las presentaciones de los tragos muy originales. Espero que sirva. Suerte!!
    • Responder
  • Hikaru
    Hikaru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a proponerlo o ver que se puede hacer para ver que onda el catering =( esperemos lograrlo.

Si, como decis vamos a leer todo el contrato dado que con el consejo de la novia de monroe me dio mucho miedo el tema de las estafas... =( Descartamos espacio monroe.

• Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En pocos lugares te dan degustación antes de señar, así que si se puede adelante!!!

Visitalos cuando tengan una fiesta armada y lee bien el contrato (sobre todo si congelan el precio o en qué porcentaje aumentan)

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen el pasillo pero no entran 100 personas allí.. ya usarían parte del salón.. mucha suerte!! Y contanos por cual te decidis
    • Responder
  • Hikaru
    Hikaru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espacio Joker, yo fui a ver con mi FM. Yyyy para nosotros fue muy chico, tenemos 100 invitados y pueden ser más. No tiene lugar para la recepción.. si no un pasillo corto digamos y ya el salón.. pero muy copado el chico que nos atendió.. suerte!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Espacio Urquiza es muy lindo y el catering es excelente (nos ofrecieron participar de una degustación antes de decidir salón), tanto que es el catering que elige presidencia de la nación para sus eventos.Alto Urquiza tiene la contra de que no te fijan un precio, te dicen que los cubiertos se cancelan al valor que tengan al momento de la fiesta... Y vivimos en Argentina, viste? En un año puede pasar cualquier cosa con nuestra economía.Espacio Monroe es el que elegimos nosotros, por el precio y porque no tiene escaleras (alcohol, personas mayores, era un problema) pero nos estafaron. Decidieron que no iban a hacer nuestra fiesta ni devolvernos el dinero (además de insultarnos, maltratarnos y no responder los llamados). Lloré muchísimo, y nos resignamos a no tener la fiesta que soñamos. Ahora está en manos de nuestros abogados el asunto...En conclusión, si llegas con el presupuesto, no dudaría contratar a espacio UrquizaÉxitos!
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos una novia a la.cual le fue mal en espacio monroe.
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedir degustacion y si podes ir un dia donde haya una fiesta en el salon..de esa manera lo veras decorado y la preparacion del personal..lamento no conocer los lugares mencionados...suerte!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda ! te muestro un casamiento realizado en urquiza
    Casamientos reales

yRecomendaciones de joker espero ayudarte .

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy me mataste!!! Yo me caso en capital pero nunca escuche esos lugares
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá