Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires

Referencias de madero sum

Flor, el 28 de Enero de 2015 a las 12:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10

Hola Chicas! es la primera vez que escribo... quería consultarles si tienen referencias del salón "Madero SUM". Alguien hizo o asisitió a algun casamiento allí? Agradecería cualquier referencia que tengan sobre el catering,DJ, atención, etc. Gracias! Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Galeazzi, el 13 de Octubre de 2016 a las 08:06
  • Galeazzi
    Novia Novata Enero 2015 Buenos Aires
    Galeazzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te deja tranquila lo q más destacaron nuestros invitados fue la excelente atención, la comida y la barra libre. Es muy completo el servicio. Obvio sáquense todas las dudas antes pero alMenos nuestra experiencia fue excelente.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno saber que cumplen ! Nos ofrecieron poner 13 mesas de 8 personas c/u adentro y a los peques en 2 juegos de sillones en la galeria con un menu de pastas en cazuela ... la otra es optar por mitad mesas y mitad sillones pero seria con cena de cazuelas y no se que tal resultaria ... me copa la informalidad pero no quiero que se queden con hambre jajaja
    • Responder
  • Galeazzi
    Galeazzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani como estas? El lugar es hermoso, la atención y la comida es inmejorable! Nosotros teníamos 90 personas y una banda en vivo por ende sacamosUna mesa. Sino me falla la memoria eran 12 mesas de ocho personas. Yo no tuve más que tres niños y de unos ocho años. Quizás te quede chico para mesa pero podes armar livings y ahí me parece que entrarían mejor y tendrías q elegir otro tipo de menú. Pero en cuanto a la atención y todo lo q ofrecen la relación precio producto es excelente.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas !!! estoy con la misma duda pero somos 120 personas... entraremos bien ? tengo miedo que sea chico y no puedan bailar ... Flor finalmente te casaste ahi ? me vendria genial el consejo !!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola !! nos encanto el lugar pero tengo miedo que sea chico ... somos 120 : 105 adultos y 15 chicos ... cuantos eran en tu fiesta ? pusiste sillones o todas meses ?

• Responder
  • Galeazzi
    Galeazzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor, yo me case en Madero Sum hace un mes. Todo fue perfecto!!!! la comida, el servicio, la atencion, la barra libre, todo hace que la fiesta salga perfecta. Cualquier duda que tengas consultame lo que necesites

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, gracias Stefi... ya estuve viendo las recomendaciones pero no encontré a esas chicas acá en la comunidad como para solicitarles más info... por eso recurrí a al debate Smiley smile

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Lu, qué bueno escuchar buenas noticias Smiley smile

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor!! Mi hermana se casó ahí, el lugar es precioso y la comida de diez. Además, te atienden re bien, re amables todos. Mucha suerte en tu noche!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad Flor! Ese proveedor tiene recomendaciones en su perfil, las viste? https://www.casamientos.com.ar/salones-fiestas

Contanos cómo van con los preparativos?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá