Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Principiante Octubre 2016 Buenos Aires

Referencias del palacio balcarce

Mariela, el 23 de Febrero de 2015 a las 09:18 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5

Hola chicas,

Quería preguntar si alguna conoce o tiene referencia del Palacio Balcarce. Fuimos a verlo el finde y nos encantó pero no encuentro referencia de algún evento.

Porfi si alguna sabe algo, nos cuenta.

Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 2 de Octubre de 2015 a las 17:23
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acá les describo mi experiencia con el palacio Balcarce. Cuando vi el lugar me pareció divino, muy elegante y clásico aunque con algunos notorios signos de abandono y falta de mantenimiento (la fuente del patio estaba cubierta por verdín, la pintura de los salones en muchas partes descascarada, las cortinas ajadas, la escalera de madera algo corroída y sin lustre y al vitreaux al costado de la escalera le faltaban algunos vidrios). Así y todo el lugar se veía mejor que muchos otros salones. La encargada del lugar y dueña del catering exclusivo llamada Cristina fue muy simpática al principio, aunque siempre informal (no contestaba los email, no atendía llamados ni daba información por escrito). El depósito y pagos por el contrato solo se podían hacer en efectivo y siempre decía que al contrato escrito lo tendría listo “la semana que viene”. Cuando llego el momento de hacer la degustación, me paso un menú por WhatsApp que contenía numerosas faltas de ortografía. La primera degustación resulto ser bastante desagradable con una entrada de crepes de calabaza algo desabrida, un plato principal compuesto por una colita de cuadril que parecía hervida, dura y con nervios y sin ningún vegetal para acompañar, y de postre un flan que estaba bien. La vajilla era berreta y la decoración de los platos “a la que te criaste”. Como nosotros ya teníamos pagada media fiesta y no podíamos echarnos atrás, le pedimos hacer una segunda degustación con otro menú. La segunda vez fue levemente mejor aunque los vegetales para acompañar la carne brillaron por su ausencia y el risotto estaba tan salado que apenas se podía comer. Cabe destacar que fue un menú “sorpresa” ya que las salsas y guarniciones que habíamos pedido probar no aparecieron. De todos modos, nosotros continuamos pagando hasta tener todo listo (menos el contrato, que nunca apareció). A 8 meses de la fiesta, por motivos de fuerza mayor nos vemos obligados a cancelar. Le explique la situación a Cristina pidiéndole una devolución parcial de los pagos, ya que yo entendía que ella había invertido su tiempo y debía cobrar por el mismo. Después de bicicletearme 2 meses en donde siempre posponía reuniones aduciendo que había sufrido todo tipo de catástrofes, me dijo que no me iba a devolver nada porque ya tenía todo comprado (parece que compra la comida con 8 meses de anticipación). A partir de ese momento me empezó a “clavar el visto”. Nunca más pude dar con ella. Por mi parte, me puse a contactar novias que se casaron allí para saber si fue solo mala suerte mía y constate que no. Los comentarios más repetidos fueron: 1) “la recepción era con bandejeo pero nadie vio pasar ninguna bandeja”. 2) El menú fue sorpresa, nada que ver con lo pactado y de porciones considerablemente chicas. 3) El timing fue desastroso y la comida se sirvió fría. 4) hicimos lluvia de sobres y nos robaron los sobres.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Marie! Te iba a pasar el debate de Jime pero veo que ya lo encontraste y compartiste opiniones con las chicas. Smiley smile Contanos qué deciden finalmente!

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca fui.. pero por fotos es divinoo

• Responder
  • Mariela
    Novia Principiante Octubre 2016 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, la verdad que nos encantó!. El tema es que tiene muy buenas referencias como restaurant pero NINGUNA, en cuanto a eventos. Sí encontré una referencia muy mal de una persona que habló pésimo en cuanto a organización y que los estafó pero no me gustaría quedarme sólo con una referencia mal.

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es hermoso Marie!! lamentablemente no fui a algún casamiento ahí pero me parece muy lindo por lo que lo conozco

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá