Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Araceli
Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires

Referencias Girardot Eventos

Araceli, el 1 de Agosto de 2014 a las 12:13 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12

Hola chicas!

Fui a ver el salon y me gusto, alguien tuvo o hizo alguna fiesta alli? Que tal la comida y la musica?

Si tienen algun otro para recomendar para fiesta chica de 100 invitados, en Capital, me sirve mucho el dato!

Gracias!Smiley winking

12 Respuestas

Última actividad por Ani :), el 19 de Mayo de 2015 a las 22:56
  • Ani :)
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ani :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! Me sirve mucho lo que me comentás Smiley smile Besos!!

• Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El salon es lindo pero chiquito, la recepcion fue bandejeada por mozos porque no tiene un lugar fisico especial para hacerla. Tiraron burbujas en una de las tandas, eso estuvo muy lindo aunque hay que tener en cuenta que resbala y mancha mucho la ropa (conviene dejarlo para el final asi no queda pegajosa la pista), La pista de baile no es muy grande pero tiene buenos juegos de luces y humo. Hubo barra (desconozco si era contratada aparte) pero el barman no sabia con qué bebidas se preparaban los tragos... No hubo show pero si varios videos ya que hay pantalla grande. La comida fue abundante: cazuelas y omelletes, crepes y pollo con mil hojas de papa, estaba muy rico. Si no tenes pensado aumentar el nro de invitados te lo recomiendo, si decidis invitar mas gente no te van a entrar comodos. Espero que te sirva!

• Responder
  • Ani :)
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ani :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Romyn@! Soy nueva en el grupo y estoy averiguando por el salón Girardot Abasto. Leí que fuiste a una fiesta allí. Me podrás comentar tu experiencia? Estoy interesada en alquilarlo, vamos a hacer una fiesta para 70 personas aproximadamente. Gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Araceli! Yo tuve un casamiento la semana pasada en Gigardot Abasto, eran aprox 70 invitados y estaba bastante justito el lugar, no te lo recomiendo para 100 personas, me parece que van a quear muy apretujados.

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ara!, opino igual que las chicas, a nosotros nos sucedió lo mismo en los NO digamos!. Las columnas, la pista...y mucho mas no puedo decirte por que no seguimos avanzando en averiguaciones del salón!.

Terminamos eligiendo Manantial recepciones, incluye todo y ellos se encargan del catering de los mismos dueños, ambientacion DJ...

Suerte!!

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ara. Fue el primer salón que vimos mi novio y yo. A mi no me gustó la entrada, me parecía que era chica, y el salón es rectangulas, cosa que particular no me gusta, y las columnas me parecen que le sacan mucha vista. Y la pantalla solo la podían ver los que se sientan en la mesa principal.

Si buscás algo similar en base al precio, te recomiendo que veas el salón Tiara. Nos atendieron super bien, la encargada es la dueña y trabaja con su hija. Ella se encarga de todo! Te dan todas las opciones y es muy completo. Parecía serio.. Lo único malo y por lo cual nosotros no lo elegimos, es porque está en un primer piso por escalera.. Tenemos a nuestros abuelos que son muy grandes y mi tío que está en silla de ruedas.. por lo cual lo hace imposible..

Suerte!

• Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve una fiesta ahi! El salon es lindo, la recepcion queda un poco ajustada y es cierto lo de las columnas, obstruyen bastante. La música no me mató y la comida, la verdad q tampoco. La barra de tragos estuvo muy bien.
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, disculpa estoy aprendiendo a usar el foro je

Lei , comtame del salon Level

Gracias chicas!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Araceli! Fijate que en el directorio de proveedor tienen algunas recomendaciones de novios ya casados Smiley winking

https://www.casamientos.com.ar/salones-fiestas/girardot-eventos--e65509/opiniones

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la recomendacion, lo voy a ir a ver entonces! Cuanto esta el cubierto? Para saber si me da el presu jaja. Gracias Lei!!!Smiley winking

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias x la info y la respuesta!

Conoces algun salon para fiesta de 100 personas, como para recomendar? En Capital?

Gracias Lei!

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ara! Yo lo fui a ver y me gustó, pero no nos entraba la gente. No tengo referencias, pero te cuento lo que NO me gustó del salón: las columnas que obstruyen la vista y el paso, la pista es chica, y el dueño cuando le preguntamos cuanto era de SADAIC y demás nos dijo onda 'bueno, eso vemos.. si justo no vienen los inspectores, no pagan', y eso nos pareció medio informal. Como que si es así con los inspectores, puede hacernos lo mismo a nosotros. Pero el lugar es lindo!

Nosotros reservamos el Level, que es de 80 a 170 personas. Nos gustó mucho y tiene buen precio, incluye todo pero con un catering externo que es muy bueno. Te lo recomiendo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá